jueves, 19 de marzo de 2015

Confesiones verdaderas


Hope, periodista de un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más de lo esperado… incluyendo un crimen y un sheriff terriblemente atractivo. Una historia de suspense romántico «fresca, sugestiva y divertida», según Publishers Weekly.
Rachel Gibson consiguió que sus dos primeros títulos se incluyeran entre los diez libros favoritos del año por la asociación Romance Writers of America. Ha ganado varios premios, como el Golden Heart y el National’s ReadersChoice.Confesiones verdaderas ganó el prestigioso premio RITA a la mejor novela romántica del año.

3 comentarios:

  1. soy nueva!!! pero esta en especial me llamo la atencion!!! ya te dire que tal me parecio :)

    ResponderEliminar
  2. soy nueva!!! pero esta en especial me llamo la atencion!!! ya te dire que tal me parecio :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene el libro! Me apunto el título para mi lista de lectura.

    Un besazo y te dejo el enlace a mi blog por si quieres visitarme:

    https://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar