jueves, 26 de julio de 2012

Saga Verano en vaqueros



Es el 1° verano que pasaran separadas, Carmen se va a la casa de su padre, Lena a casa de sus abuelos en Grecia, Bridget a un campamento de futbol y Tibby va a trabajar en un supermercado; pero antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un jeen que les queda bien a todas; se lo irán pasando durante el verano, para sentirse unidas, por más que halla kilómetros de distancia entre ellas. Cada una va a tener mucho que contar a sus amigas, porque va a ser un verano muy especial.

Opinión personal: Es un libro muy realista, ya que a las situaciones que se enfrentan las protagonistas, las puede pasar cualquier adolescente. De este libro hay una peli llamada “Una para todas” que estrenó en 2005, dirigida por Ken Kwapis. Yo no la vi, asique no se que onda…je pero el libro es genial! Se los recomiendo :)
Creditos de traduccion: En el archivo.
Descargar 1° Verano en vaqueros


Al verano siguiente, Bridget se va a casa de su abuela al sur de Estados Unidos para reencontrarse con su pasado y con los recuerdos de su madre. Lena tiene un trabajo de verano en una tienda, pero no deja de pensar en Kostos, su amor del pasado verano, el cual la va a visitar de manera sorprendente. Por su parte, Tibby va a hacer un curso de cine a la universidad y en la realización de un corto intentará plasmar la muerte de su amiga Bailey de doce años tras sufrir leucemia. Carmen, en fin, tiene que adaptarse a la nueva situación de su madre, que ha encontrado un novio joven y estupendo.

Opinion personal: apenas termine el 1° libro lei este... es una saga que no queres parar de leer una vez que la empezaste ;)
Creditos de traduccion: en el archivo.
 Las cuatro amigas disfrutan de su último verano antes de ir a la universidad. Bridget se va a reencontrar con su gran amor, Eric. Carmen verá aumentar su familia tras casarse su madre. Lena, por su parte, se quiere dedicar a la pintura y tiene momentos de crisis. Tibby persigue su sueño de dedicarse al cine pero, mientras tanto, tiene que cuidar de sus hermanos pequeños.
Verano en vaqueros (4° Libro)
Tras empezar la universidad las cuatro protagonistas han recorrido caminos separados. Cada una tiene sus problemas. Carmen comienza a preparar una obra de teatro. Lena debe decidir entre Kostos y Leo. Bridget se encontrará en Turquía en una excavación. Tibby, en fin, tendrá que superarar una crisis con Brian en Nueva York. 

Opnion personal: el 4° libro no lo conseguí (Si alguien lo tiene y me lo pasan, harian a una Ani muy feliz :). Pero el resto son excelentes, esta es una saga que te atrapa, te divierte y (al menos a mi) me hizo pensar y apreciar un poquitín mas a mi familia, amigos,  y demaces..je
De la primer peli salió una secuela. Esta si la vi, y se podría decir que entretiene, pero es la típica peli de adolescentes y no es muy fiel a los libros… sinceramente prefiero los libros…

Links Reparados el 3/11/2012

11 comentarios:

  1. Hola, esta saga me interesa mucho :D.. gracias por postearla.. pero el link del libro esta caido, te agradeceria mucho que lo resubas... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglo! Gracias por avisar y por pasarte por el blog:)

      Eliminar
  2. Necesito que suban el 4º libro, no lo encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. Podrías subir el link del cuarto libro? Porfavor, me he leído la serie y me ha encantado...

    ResponderEliminar
  4. http://es.scribd.com/doc/135580276/cuarto-verano-vaqueros-docx#download

    ResponderEliminar
  5. esta genial el blog
    tengo el primer libro y no encontraba el resto de la saga
    me has alegrado mucho
    una pena que no tengas el 4º link pero el blog esta genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. tienes el 4°???? pero uno q sea sin tener que registrarte porfaaa!!! :D y te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. ey!!! y el cuarto verano en vaquero??? q paso.. pliss ayudadita... xfaaaa...

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusto mucho tu blog. Porfa podrias enviarme el link? mi mail es andrea_abp@yahoo.es Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿esta página sigue activa? tengo el 4º libro

    ResponderEliminar