lunes, 30 de julio de 2012

Life as we know it

La incredulidad de Miranda se convierte en miedo en una fracción de segundo, cuando un meteorito golpea la luna más cercana a la tierra. ¿Cómo debería prepararse su familia para el futuro, cuando tsunamis mundiales borran las costas, los terremotos mecen los continentes, y la ceniza volcánica obstruye el sol? Mientras que el verano se convierte en Invierno glacial, Miranda, sus dos hermanos, y su madre se retiran a la inesperada zona segura en que se convierte su terraza interior, donde subsisten de los alimentos de reserva y agua limitada en el calor de una estufa a leña. Dicho en las entradas de los diarios, esta es la estremecedora historia de la lucha de Miranda para agarrarse al recurso más importante de todos (la esperanza) en un mundo cada vez más desesperado y desconocido.

Opinion personal: este libro lo lei hace mucho... creo que fue uno de los primeros que lei desde la compu.. pero por lo que me acuerdo esta bueno. me hizo pensar en que haria yo si pasa algo asi... donde yo vivouna vez estuvo cortada la luz por 2 semanas, la largaban 4 horas al dia sin previo aviso y por ahi ni cuenta te dabas.. :P pero con mis hermanos casi morimos del aburrimiento..ja :B en fin... yo no se que haria en la situacion de miranda, por lo que no queria parar de leer para saber que pasaba despues... pero no es un libro muy gracioso.. es mas un drama... no le hago mucho a libros asi, pero este esta bueno ;) creo que hay una secuela de este libro, pero todabia no lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario