viernes, 17 de agosto de 2012

Along for the ride

Ha pasado tanto tiempo desde Auden dormía por la noche. Desde el divorcio de sus padres - o desde la iniciación de las hostilidades. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su papá y su nueva familia en la playa de la ciudad con encanto en el que viven.
Un trabajo en una tienda de ropa, hace que Auden se introdusca al mundo de las niñas: su conversación, su amistad. Ella perdió todo lo que una persona normal viviria en la niñez y la adolescencia, ya que estaba demasiado ocupada siendo la hija perfecta para su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne ​​hombre que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: por Auden, para experimentar la vida sin preocupaciones adolescente que ha estado negado. Y Eli, para llegar a un acuerdo con la culpa que siente por la muerte de un amigo.
Opinion personal: Auden es solitaria por eleccion. Ella prefiere ser aplicada en la escuela y no perder su tiempo en las cosas vanas que hacian todas las chicas. Ademas su madre no aprobaria que ella siquiera hojeara una revista de moda. Ella pensaria que era una superficial, pretenciosa, exuberante y molesta Barbie desalmada amante de la moda como su madrastra Heidi... Ella se convencio de que su madre tenia razon: las personas nunca cambian. Aunque en este verano muchas cosas cambiaron.
Eli: un solitario noctambulo que se culpa por la muerte de su mejor amigo Abe. Todo el mundo sentia lastima por el, por lo que el ni siquiera se molestaba en tratar de entablar una conversacion con alguien. Hasta que conoció a Auden. Ella logro revivir al viejo Eli, al que todos creian que habia muerto junto con Abe.
Robert: es el egoista, ensimistado y ocupado padre de Auden. Respira par escribir y ocuparse de su carrera. Heidi: la estresada madrastra de Auden. Es autosuficiente, perfeccionista y muy organizada. Quien ubiera pensado que la Barbie insensible despues de todo si era sensible y lograria llevar los libros contables muy bien?
Thibe: La recien nacida hermanastra de Auden. Llora un 95% del libro, sin embargo se hace querer.
Maggie: es la tipica chica adolescente que sus unicas preocupaciones son ¿Este tono de rosa combina con este otro rosa?... o al menos eso es lo que Auden penso a primera vista. Detras de esa tipica chica, hay una chica sencible, inteligente y una muy buena amiga. y su destreza con la bici es algo que no lo ubiera imaginado jamas.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario