miércoles, 22 de agosto de 2012

Saga Crepusculo


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward... 

Opinion personal: Como sabran, de esta saga de libros, tambien salio una saga de peliculas. Personalmente prefiero mil veces los libros antes que las pelis, aunque son bastante fieles a los libros, obvian o agregan cosas que en los libros no estan, (por ejemplo, de donde salio el deportivo amarillo de Alice). Los libros son recomendadicimos! Excelentes!!
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
Opinion personal: Sigo pensando que esta es una de las mejores sagas que leí.
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? 
Opinión personal: Igual que el resto de la saga: Excelentes libros!
Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad. La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva en otra. Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.

Bella ya ha tomado su decisión; una alarmante cadena de sucedos sin precedentes está a punto de tener lugar con consecuencias potencialmente desvastadoras y misteriosas. Justo cuando los endebles jirones de la vida de Bella parecen estar listos para sanar y unirse de nuevo, ¿podrán quedar destruidos.. para siempre?

Opinion personal: Ultimo libro (que salio oficialmente, despues hay uno mas). Creo que es el mejor libro de la saga! Super recomendado!!
Por el momento, los fanáticos de esta romántica y exitosa novela de vampiros que ya ha sido traducida a una gran cantidad de idiomas, sólo pueden acceder al contenido de los primeros doce capítulos, los cuales se filtraron sin consentimiento de la autora. Al descubrir que el material se había dado a conocer, ella evitó señalar a los presuntos responsables y prefirió permitir que esas páginas se mantuvieran en circulación para garantizar, de ese modo, que ningún lector se quedara sin la posibilidad de conocer la nueva propuesta sólo por ser honesto pero, de todas formas, Meyer no dudó en aclarar que no fue ella quien puso en circulación esa obra a medio hacer.
En agosto de 2008, la escritora anunció en su página web que, como consecuencia de esa distribución ilegal, prefería suspender, por tiempo indeterminado, la creación de este nuevo libro, una decisión que, por el momento, no satisface a los seguidores de la serie pero que, tarde o temprano, será revertida por esta talentosa estadounidense. Tener la posibilidad de disfrutar por completo esta versión que ha sido bautizada como “Sol de medianoche” es, pues, una cuestión de tiempo.
Opinion personal: Lei los unicos 12 capitulos que estan  en circulacion, y me quede con ganas de mas! Meyer solo se supera en cada libro! Este es como el 1° libro (Crepusculo) solo que desde el punto de vista de Edward.


La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.
Opinión personal: Muy, muy buen libro! es anexo a Eclipse, es la vida de una de los neofitos que creo Victoria para deshacerse de Bella, a ella la familia Cullen le tuvo piedad y le iban a perdonar la vida, hasta que llegaron los Vulturis y tuvo un tragico final. Vale la pena leerlo!
Descargar Saga Crepusculo Completa+La Segunda Vida de Bree Tanner

No hay comentarios:

Publicar un comentario