miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cuando leas esto estare muerta

Daelyn Rice esta rota y sin reparo, despues de varios intentos de suicidio, está decidida a morir de una vez por todas. Comienza visitando un sitio para “completadores”- atraves-de-la-luz .com
Mientras está en el sitio Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo la historia de bullying que comenzó desde el Jardín de Niños. Cuando no está en la web, Daelyn va a su escuela privada, donde es conocida como la chica rara que no habla.
Entonces, un chico llamado Santana, comienza a sentarse a su lado después de la escuela, mientras espera a que sus padres la recojan. Aún cuando ha dejado claro que quiere que la deje en paz, Santana no se dará por vencido. Pero ya es demasiado tarde para que Daelyn deje que alguien se acerque… cierto?

Descargar

Opinion personal: Lo odie! no porque sea malo, sino porque es muy muy triste. Como alguien puede siquiera pensar en suicidarce?

5 comentarios:

  1. Bueno es complicado pero el suicidio es algo que ocasionalmente suele pasar por la mente de muchos adolescentes, y adultos, cuando los problemas te sobrepasan y no tienes nadie a quien acudir te sientes solo, que nada tiene sentido ni propósito todo eso te lleva a tener ese tipo de deseos. Ademas hay otros factores, digamos que vivimos en una sociedad que no es amable con todo el mundo, donde ser diferente es motivo de rechazo.
    No apoyo ese tipo de actos, pero si los entiendo perfectamente, quizá hablar del tema -como en esta clase de libros- sea una buena forma de encontrar respuestas.

    ResponderEliminar
  2. hola :) yo lo quiero leer pero cuando le di descargar el link esta roto, lo busque en su biblioteca y no esta me lo pueden mandar por favor mi correo floresadriana05@gmail.com :D gracias

    ResponderEliminar
  3. hola yo quise descaragar el libro y no pude me lo podes enviar a mi correo: moran7victoria@gmail.com
    GRACIAS!!!! ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  4. Holaa el link esta roto:( Me lo pueden mandar a mi correo fiamma_preco@hotmail.com gracias:):)

    ResponderEliminar
  5. Hola el link esta roto, y lo quiero leer, porfis me podes pasar por mi correo: jimenitatoledo@hotmail.com, desde ya gracias

    ResponderEliminar