miércoles, 5 de septiembre de 2012

Saga Delirium

Todo está perfecto. Ahora la humanidad no se tiene que preocupar por guerras, dolor, tristeza… Ya se ha encontrado una  cura para los sentimientos; para el amor. ¿Pero es eso tan bueno como todos creen?
Lena pronto cumple la edad para la operación. Después de esa operación no tendrá ese nerviosismo propio de ella, ya no llorará, no tendrá más pesadillas, no sufrirá. Aunque tampoco podrá pasar buenos ratos riendo con Hana (su mejor amiga), ni se emocionará, ni podrá enfermar de la deliria nervosa del amor. Pero… ¿Y si todo su mundo cambia por alguien? ¿Y si abre los ojos a la realidad que le rodea? ¿Y experimenta de lo que el gobierno les priva? Pulso acelerado, sudoración, presión en el pecho, distracción, pensamientos obsesivos… Sí. Es demasiado tarde. Ha enfermado. 

La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré.  La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.  
Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.
Descargar Saga Delirium 
Ahh me encantooo! no puedo esperar por leer el 3er libro!  

Este es un pequeño libro que va en medio del 1 y el 2. Es un pedacito de la historia desde el punto de vista de Hana, la mejor amiga de Lena. 

 
Descargar Hana 

1 comentario: