viernes, 14 de septiembre de 2012

Trilogia El Ladrón Mago


EL LADRON MAGO
Conn, ladronzuelo de oficio, roba a Nevery, un poderoso mago, una piedra que resulta ser su amuleto. En condiciones normales, tendría que haber muerto calcinado; sin embargo, la piedra brilla en su mano. Nevery, al verlo, lo invita a cenar para que se convierta en su aprendiz.
Desterrado de Wellmet desde hace más de veinte años por ser crítico con la duquesa, Nevery volverá a la ciudad tras recibir una carta en la que se le avisa que el nivel de magia está bajando de forma alarmante.

Mientras, Conn sigue mostrando sus dotes como mago, pero no podrá demostrarlo hasta que descubra cuál es su amuleto. Sólo tiene 30 días. No sabe por dónde empezar, los días van pasando hasta que el plazo está a punto de cumplir, y se siente fuertemente a traído por una joya que luce ¡la mismísima duquesa!

¿Cómo conseguirla? Muy fácil: robándola...

PERDIDO
¿Quién es Conn? ¿Es un mago? ¿Es un ladrón? A él le gustaría que la comunidad le reconociera de una vez por todas como mago, pero sabe que eso sólo será posible cuando encuentre su locus magicalicus; de hecho ya tenía uno... resultó ser la piedra más exquisita de la ciudad-, pero se destruyó en una de sus aventuras. Ahora está convencido de que mediante un experimento pirotécnico la magia le dirá dónde se esconde su verdadero amuleto. El problema es que la pirotecnia está terminantemente prohibida pero, ¿es eso un problema para alguien como él?
Mientras, en Wellmet, extrañas sombras convierten en estatuas de piedra y de polvo todo cuanto tocan, un polvo que sólo puede provenir de Desh, la lejana ciudad del desierto...

EUREKA
Conn, el ladrón convertido en mago, ha escapado de prisión pero no tiene adónde ir: su casa es una pila de escombros desde que la derruyó mientras probaba conjuros.
Además, ha sido desterrado de Wellmet, por lo que si vuelve junto a su maestro, el mago Nevery, corre el riesgo de ser capturado de nuevo. Pero cuando un terrible peligro se cierne sobre la ciudad y amenaza con acabar con la magia, Conn no tiene otra alternativa que partir en busca de ayuda...

Y sabe que lo mejor que puede hacer es encontrar un nuevo logicus magicalicus que le dé el poder necesario para defenderla. ¿Será bastante valiente como para responder a la llamada de la magia? ¿O en el fondo sigue siendo solo un ladrón?

2 comentarios:

  1. podrias arreglar el link, esta caido, y me interesa descargar los libros porfavor

    ResponderEliminar
  2. podrias arreglar el link, esta caido, y me interesa descargar los libros porfavor

    ResponderEliminar