miércoles, 5 de septiembre de 2012

Trilogia How to ruin...

Amy, la protagonista, es obligada a irse con su padre (al cual llama "donante de esperma" porqué para ella eso es todo lo que ha sido el en su vida) a Israel. Ahí le tocará dejar de lado toda la vida como ella la conoce en Chicago y conocer otro mundo, otras circunstancias y sobretodo una familia que no sabía que tenía.
  Mi nombre es Amy Nelson-Barak y tengo 17 años. Esta es mi vida ahora: Nuevo padrastro, nuevo hermanastro de camino, nueva casa con mi verdadero padre (con un nuevo vecino muy pesado). Novio viviendo muy inconvenientemente en otro país (Israel). Obligada a entrar en el mercado laborar a causa de un pequeño malentendido.  La tarjeta de crédito de mi padre + indiscreciones amorosas de un muy irresponsable (pero adorable) perro.

Adivina quién va a ir a tierra santa este verano! Te acuerdas de mí, Amy Barak-Nelson (Mejor conocida como la reina desastre?) En caso de que te hayas olvidado mi novio, está en la ejercito Israelí. Tengo que visitarle, por fuerza.
De alguna manera mi abuela me ha convencido para apuntarme a dos semanas de puro infierno de entrenamiento militar. Despertarme antes del amanecer, mear en un hueco, y jugar a juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué es peor?  Nuestro jefe de equipo resulta ser Avi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario