martes, 16 de octubre de 2012

Saga Alas


Saga Alas 01- Alas
Alas, es el primero de cuatro libros sobre una chica aparentemente normal llamada Laurel.
Laurel estaba hipnotizada, mirando a esas cosas pálidas, con ojos muy abiertos. Eran terrorificamente hermosas - demasiado hermosas para describirla con palabras.
Laurel se giró hacia el espejo de nuevo, sus ojos dirigidos a los pétalos flotando que estaban en su espalda. Se veían casi como si fueran alas.
Laurel descubre que es un hada, enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada a Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, estara dividida por su amor a un humano y a uno de su misma raza,  así como tambien su lealtad hacia cada mundo.
En esta extraordinaria historia de magia e intriga, romance y peligro, todo lo que creías saber sobre las hadas cambiara para siempre...


Saga Alas 02- Hechizos
Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Ávalon. Ahora ella ha de pasar el verano perfeccionando sus habilidades como hada del Otoño. Pero su familia y amigos todavía están en peligro de muerte — y la puerta de entrada a Ávalon está más comprometida que nunca. Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, ¿dependerá ella de David, su novio humano, para conseguir ayuda? ¿O acudirá ella a Tamani, el electrizante hada con cuya conexión es innegable?


Saga Alas 03- Iluciones
lusiones, el tercer libro en la saga Wings de Aprilynne Pike, continúa la historia de una chica no tan común y corriente, llamada Laurel.
"No hago patrullas, no me voy de caza, sólo permanezco cercano a ti. Vive tu vida, te voy a mantener a salvo," dijo Tamani, sacando un mechón de pelo de su cara. "O morir intentandolo."
Laurel no ha visto a Tamani desde que ella le rogó que la dejara ir el año pasado. Aunque su corazón aun duele, Laurel esta segura de que David fue la decisión correcta.
Pero justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Laurel descubre que un enemigo oculto acecha. Una vez más, Laurel debe recurrir a Tamani para proteger y guiarla, para luchar contra el peligro que ahora amenaza a Avalon y es uno que ninguna hada pensso que fuera posible. Y por primera vez, Laurel no esta segura de que su lado prevalecerá.

DESCARGAS

Fecha de publicacion de Iluciones: 3 de MAYO de 2011. Yo no lo encontre por ningun lado en español, pero si alguien lo tiene y puede mandarmelo a mi mail(euniceconc@gmail.com) se lo agradeceria muchicimo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario