lunes, 22 de octubre de 2012

Saga Alex Rider


Saga Alex Rider 01- Stormbreaker
Cuando su tío muere en sospechosas circunstancias, Alex Rider encuentra, a sus catorce años, que todo su mundo se ha puesto de cabeza. En apenas unos días experimenta una transformación asombrosa: en poco más de una semana deja de ser un estudiante para convertirse en un súper espía. Reclutado a la fuerza por el MI6, el Servicio Secreto británico, Alex tiene que participar en los terribles ejercicios de entrenamiento del Servicio Especial Aéreo Británico; después, armado con un completo equipo personalizado de artilugios secretos, es enviado a su primera misión. Pero no se trata de una misión cualquiera. Ha de desenmascarar a los asesinos de su tío y salvar a todos los estudiantes de Inglaterra de una muerte segura.


Saga Alex Rider 02 - Point Blanc.
Una investigación sobre la "accidenal "muerte de dos de los hombres más poderosos del mundo ha puesto de manifiesto un vínculo. Ambos tuvieron un hijo que asiste a Point Blank Academy, un exclusivo colegio para rebeldes niños ricos, dirigido por el siniestro Dr. Grief en lo alto en una cima de una montaña aislada en los Alpes franceses. Alex debe infiltrarse en la academia como alumno y establecer la verdad sobre lo que realmente está sucediendo allí. Antes de saber esto, Alex se ha quedado atascado en un internado a distancia en lo alto de los Alpes franceses con los hijos de los poderosos y ricos, donde algo anda mal. Estos antiguos delincuentes juveniles se han convertido en chicos estudiosos con buen comportamiento, de la noche a la mañana.

Saga Alex Rider 03 - Skeleton Key.
Alex Rider, un espía-adolescente, se compromete a mantener los ojos abiertos a los problemas en los campeonatos de tenis de Wimbledon, y se encuentra a si mismo siendo el objetivo de una organización criminal china.
Para escapar de los sicarios chinos que le perseguían, Alex acepta a regañadientes cubrir a los agentes de la CIA que desean buscar al Ex General Ruso Sarov en una casa aislada en una isla cubana controlada por él.
El General Sarov sin embargo, tiene otros planes para Alex.

Saga Alex Rider 04 - Eagle Strike.
Sir Damian Cray es un filántropo, activista por la paz y la estrella pop más importante del mungo.
Pero aún no es suficiente. Él necesita más si él es él que va a salvar al mundo. El problema es, que Alex Rider es él único que reconoce que el mundo es el que necesita ser salvado de Sir Damian Cray. Por debajo del brillo del glamour y la fama se encuentra una mente retorcida, dispuesta a sacrificar al mundo por sus convicciones. Pero en el pasado, Alex siempre ha tenido el respaldo del gobierno.
Está vez, es él por su cuenta. ¿Puede un adolescente convencer al mundo de que el hombre más popular en la tierra es un loco que se inclina por la destrucción antes de que se le acabe el tiempo?


Saga Alex Rider 05 - Scorpia
Mientras estaba de vacaciones en Italia, Alex es reclutado por la organización terrorista más mortífero en el mundo, Scorpia, lejos del mundo de la M16, una organización británica de inteligencia secreta.
A través de una red de mentiras y engaños, Alex está convencido de asesinar al jefe adjunto de la M16, un antiguo amigo y supervisor, mientras que Scorpia tiene planes de una misión secreta para matar a cientos de miles de niños británicos en un abrir y cerrar de ojos. Falla en su objetivo y es capturado por M16, Rider es enviado de vuelta a Scorpia, pero esta vez como un espía.
Es sólo con la ayuda del adolescente que la M16 puede detener la amenaza de la vicioso organización.

Saga Alex Rider 06 - Ark Angel.
Desde Cornwall hasta Cuba, desde Venecia hasta Francia, Alex ha viajado a lo largo y ancho del mundo como espía del MI6, enfrentando el peligro y la muerte en cada ocasión. Pero en su última misión, luchando contra Scorpia, fue herido de gravedad. Mientras él se encuentra en el hospital, sólo una pregunta está en los labios de todos. ¿Vivirá Alex para luchar un día más?

Saga Alex Rider 07 - Snakehead.
Salpicando frente a las costas de Australia, Alex está trabajando muy pronto de forma clandestina - esta vez para la ASIS el servicio secreto australiano - en una misión para infiltrarse en el submundo criminal del sudeste de Asia: el despiadado mundo de Cabeza de Serpiente. Frente a un viejo enemigo y preocupado por su propio pasado, Alex está atrapado entre dos servicios secretos, sin nadie en quien confiar - y esta vez necesita todo su ingenio para sobrevivir...

Saga Alex Rider 08 - Crocodile Tears.
Como el blanco de un asesino a sueldo, y con la amenaza de que su pasado sea expuesto por los medios de comunicación, de mala gana Alex regresa a MI6, pero su ayuda no es barata; ellos necesitan que Alex espié la Planta de Cultivos GM. Ahí es donde él encuentra a Desmond McCain, un organizador de obras de caridad de alto perfil, quien se da cuenta que Alex está sobre él y los verdaderos planes para el dinero que está reuniendo. Secuestrado y llevado a África, Alex se entera de todo el horror de la trama de McCain, creando un desastre épico que matara a millones de personas. Forzado a pedir protección al MI6, Alex se encuentra a sí mismo, siendo manipulado en un juego mortal que podría llevar a la destrucción de todo el Este del país de África.









5 comentarios:

  1. =D mil gracias! los e disfrutado todos al máximo! ya que no los he podido conseguir en espa~nol (vivo en una parte aislada =( )

    SI viviera cerca tullo, te invitaría a comer algo jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. El libro de Eagle Strike y Scorpia es el mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por cierto, faltan dos más..pero estas bien

    ResponderEliminar