jueves, 8 de noviembre de 2012

Cerebro /Zombi paso a paso (Facil)

Buenas!! Les traigo una nueva sección la cual va a ser para los interesados en el arte del dibujo.
Aquí se publicaran Dibujos paso a paso y los respectivos materiales a usar, cualquier duda consulten o publiquen (todo mientras sean criticas constructivas o para sugerir o pedir nuevas técnicas o algo en particular.)

El primer dibujo es muy básico o por lo menos así me lo dijo mi amigo Gabriel Hugo.

Se trata de un cerebro que a mi gusto es tierno y come zombies!!


Instrucciones:

1) consigue 1 hoja o varias hojas para dibujar este adorable cerebro (recuerda que mientras mas intentes mejor te saldrá cada vez)

2) Consigue colores, lápiz negro 2b (es con el lápiz que se dibuja usualmente ya que se borra rápido y no se marca tanto, ojo! no hay que abusar de la fuerza en los trazos ya que primero se comienza con un boceto, por cierto en este caso mi amigo uso tizas pasteles para colorear rapido, ustedes pueden colorear con lapices de colores, crayones,etc)


3) Empecemos mostrando las fotos del paso a paso.


He aquí el boceto del cerebro come zombies. (realizado con lápiz 2b)



Luego continuamos con la base del boceto, pero esta vez comenzamos a poner los detalles del dibujo (con lápiz 2b) una vez terminado el boceto borramos las lineas finas que no nos sirven y coloreamos.



Este es el dibujo final, donde hemos borrado las lineas del boceto, coloreamos con tizas tanto el cerebro como el fondo, y con una lapiz de color remarcamos las lineas del cerebro para que se destaquen, y con marcador negro coloreamos los ojos y la boca y también las letras Zombies! dentro del globo de idea! 


************************************************
Jaja que pancho este gabi.. jaj escribio todo el, y todabia no entiendo el porque escribio como si fuera yo..jaja
Eeeen fin.. Como dijo Gabi, esta es una nueva seccion (aunq todabia no la armo) donde ire poniendo tutoriales no solo de arte (que los hara Gabi), si no tambien de manualidades (que estaran a cargo mio), y si logro convencer a mi hermano(y se pone las pilas) tambien de uso de programas y diseños de paginas web, entre otros que probablemente iran surgiendo... osea, este es el primero de muchos (esperemos!)
Seran super bienvenidos los comentarios, ideas y sugerencias o cualquier otra cosa.. :)
Sin mas... me despido con un
Graciaaaas Gabiiiiii!! :)

1 comentario:

  1. Jajaja, que buena iniciativa, gracias por compartir este curioso dibujo con tus seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar