lunes, 5 de noviembre de 2012

Del odio al amor


La herencia de Sir. Horatio ocasiones conflictos en la familia. Mill House, la propiedad familiar debería ir a parar a manos de Avery Thorne, el legítimo heredero. Sin embargo Horatio aprovecha su última oportunidad de poner a prueba a su sobrino.En otro lugar de Londres Lillian Bede, sobrina política de Horatio, se entera que durante cinco años administrara Mill House, si al termino del tiempo estipulado la finca tiene beneficios será de ella, sino pasara a Avery.
Lillian está dispuesta a lo que sea para quedarse con la finca, no tiene familia, ni recursos ni hogar, para ella esa residencia es su tabla de salvación. La sociedad le da la espalda por ser una hija ilegitima y por haber dedicado su vida al movimiento sufragista, lucha por los derechos de las mujeres en la sociedad, y sobre todo dentro del matrimonio.

Avery sintiéndose humillado decide marcharse a explorar otros países. Durante los dos primeros años Avery y Lillian comparten correspondencia, llena de pullas y reproches.
Luego Avery recibe la noticia de que tiene que volver, Mill House pasa por apuros económicos. Ve en esto, una esperanza, quizás la finca finamente sea de él. Pero no cuenta con conocer a la mujer dueña de la lengua viperina de la que ha sido objeto durante tantos años, y que esta le robe el corazón…

1 comentario: