miércoles, 7 de noviembre de 2012

La novia maldita

Holaa genteee :D como va todo?? Yo re feliz!! (bueno.. casi) resulta que la semana pasada, yo como muy  hycsvabuyfhvb se me cayo un termo con agua caliente arriba de mi compu, y hasta que me di cuenta la compu ya se habia puesto toda comatosa :P pero mi hermano que es un crack (buee.. ni tanto) logro que ande y no perdi la informacion que era lo que mas me preocupaba.. pero la pantalla se re mojo y ahora q se seco quedo con manchitas blancas, como si fueran destellos o algo asi... cuando la vi dije algo como "aww quedo mas linda asi". pero a la hora de querer leer un libro me di cuenta que es re odioso :P
eeeeen fin... como no perdi los datos, puedo seguir subiendo libros sin dificultades.. :D
Les dejo este, no lo lei (y no me muero deganas por hacerlo)... pero que me dicen? alguien lo leyo? vale la pena leerlo??

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario