miércoles, 21 de noviembre de 2012

Saga Guerra de Brujas

Holaaaa! hace mucho no subo nada, es que estoy con mucha tarea, que ahora fue medio al pedo que la halla hecho porque me llevo igual las materias :P me llevo Cs. Sociales e ingles al POEC (diciembre), asiq voy a estar todo el verano estudiando -.-
en fin.. les dejo una saga, no la lei, pero si alguno la leyo me dice que onda ;)
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. ¿El amor prohibido merece el máximo sacrificio?



La esperada continuación de Sombra nocturna.Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico— que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aún así sobrevivir?

2 comentarios:

  1. el tercero cuando sale., mi correo salmitos13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. el tercero cuando sale., mi correo salmitos13@hotmail.com

    ResponderEliminar