miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sin Historial


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.

Opinion personal: este lo termine de leer anoche. Haria una reseña, pero me da fiaca..jaja pero si puedo decirles que es un muy buen libro, con una muy buena historia super original (al menos no he leido nada parecido).. Me enganche desde la primera pagina y me quede con ganas de leer mas! se los super recomiendo :)
Puntuacion: 9/10

2 comentarios:

  1. A mi me gustó, tiene una buena historia, y una vez que empece no pare hasta que lo terminé.. el tema central es el feminismo, se trata de una chica que dada su "anormalidad" sale en busca de su amiga yen el camino descubre que no todo es como lo pintan... a mi me re gusto. Asiq lorecomiendo :)

    ResponderEliminar