viernes, 14 de diciembre de 2012

Girl at sea

Pensaba irme a dormir pero hace como 45 minutos me puse a descargar un programa y no termina mas -.- asiq supongo que tendre que seguir subiendo libros.. :)
Les comento que ayer rendi los ultimos 2 examenes y los aprobe!!! :D asiq ya estoy felizmente de vacaciones y supongo que podre actualizar mas seguido :)
En fin.. aca va el libro...

A veces hay que perderse.

La Chica: Clio,de diecisiete años, quiere pasar el verano aplastanate de la tienda, no pegado en un barco en el Mediterráneo. Al menos a ella le darán un bronceado asesino.

La Misión: Sobrevir payasadas molestos de su padre. Ah, también encontrar un tesoro bajo el agua que podría ser el eslabón perdido de una civilización largo tiempo perdido.

La Tripulación: distraído, el mejor amigo de papá, Martín, su miedosa novia Julia, su voluptuosa hija Elsa. . . y luego está Aidan, increíblemente atractivo hermano de Julia, asistente de investigación increíblemente arrogante.

¿Qué está pasando detrás intelectual de Aidan, con sus intensamente ojos verdes, de todos modos?

Como velas Clio esta en un territorio desconocido se da a conocer los secretos que tienen el poder de cambiar la historia. Pero su descubrimiento más sorprendente es que hay algo más profundo y más misterioso que el mar de su propio corazón.


Este libro lo lei y realmente me encanto! iba a reseñarlo pero comence a escribir y como lo lei hace muchicimo, me di cuenta de que tendre que releerlo para poder hacerle una reseña.. pero si puedo decirles que vale la pena leerlo.. es atrapante y muy sencillo de leer.. a mi me encanto! :D

PD: comenten que sino me deprimo!! u.u

>>Link arreglado el 16/01/2013<<

5 comentarios:

  1. no puedo descargarlo..e oido grandes criticas y de verdad espero poder leerlo...si lo pudieras arreglar te amaria por siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana lo arreglo porque tengo que resubirlo y no lo tengo en esta compu :B

      Eliminar
  2. nooo asi noo sos una genia en serio te felicito por todo el trabajo que haces es hermoso tu blog y tan organizado todo de verdad exelente!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) sos bienvenida a pasarte cuando quieras :)

      Eliminar
  3. Muy bueno!!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar