jueves, 13 de diciembre de 2012

Serie Unbidden Magic


Conoce a Allie Emerson, la chica menos apta con probabilidad de salvar al mundo del mal…¡Hey!, mira, yo nunca pedí que Kizzy me diera el collar de la Piedra Lunar, ¿Está bien? Yo pensé que ella bromeaba, cuando dijo que yo iba a cumplir la vieja profecía, porque tenía la marca de una estrella cuando leyó mi mano. ¡He tenido bastantes problemas ya! Mamá. Escuela. Junior Rodríguez.


Como si realmente necesitara algo más — afuera, en mi patio, un ángel de la guarda llamada Trilby flotaba. Como si en realidad yo quisiera leer los pensamientos y mover las cosas con sólo mirarlas. ¡Por favor!, ¿moi?, ¿Allie Emerson? Solucionar misterios y luchar contra los espeluznantes Trimarks. De ninguna manera.


Bueno, está bien, ni modo.


Su mamá todavía sale en citas con perdedores. Su enamorado se fue a México. Su papá aún no les ha contado a su esposa e hijos que ella existe. En su escuela, las reinas del drama y los matones todavía dominan. Pero lo peor de todo para Allie Emerson - también conocida como la Buscadora de Estrellas de una vieja profecía gitana - es que sus poderes se han ido de paseo. Ella ya no puede más leer las mentes. No puede mover cosas simplemente mirándolas. La otra Buscadora de estrellas cuenta con sus regalos psíquicos intactos, y los malos Trimarks se acercan, ansiosos de arrebatarle su mágico collar de la piedra lunar mientras ella se encuentre indefensa. El nuevo chico ardiente en la escuela está listo y anuente a combatir sus batallas, pero él viene con algún equipaje malintencionado. Querido Diario: Estoy un poco preocupada. Mi nuevo BF es un demonio. Dale nuevamente la bienvenida a la vida graciosa, espeluznante, asombrosa, y siempre imprevisible de Allie Emerson, votada como la chica con la menor probabilidad de salvar al mundo.

2 comentarios:

  1. solo t6e aviso que el libro para descargar es el segundo por favor lo `podias arreglar !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar