jueves, 17 de enero de 2013

Biografía de Abbi Glines

Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham, Alabama.
Ha escrito The Vincent Boys (2011) y la trilogía Existence, entre otros.
“Cuando estoy siendo empujada hacia la cima de una montaña con una mochila que pesa más que yo, aterrorizada por el miedo a encontrar un oso a la vuelta de la esquina o cuando estoy siendo arrastrada hacia aguas turbulentas aferrándome a la vida como si fuera a perderla en cualquier momento, me pregunto por qué, exactamente, me casé con el loco de mi marido. Por otra parte tener una aventura con un cónyuge un poco loco ha sido la mejor musa que un escritor puede pedir. He estado escribiendo toda mi vida, pero no fue hasta que probé fortuna en el romance paranormal que he encontrado mi ritmo.“

Sitio web oficial: http://www.abbiglines.com/


Serie The Vicent BoysTrilogia Existence
Serie Sea Breeze
Fallen Too Far

No hay comentarios:

Publicar un comentario