miércoles, 9 de enero de 2013

Saga The Iron Fey

Saga The Iron Fey 01 - The Iron King
Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano. Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.
 
Saga The Iron Fey 1,5 - Winter´s Passages
Este es un relato corto publicado gratuitamente por la autora desde el 1 de Junio.
Meghan Chase solía ser una chica normal ... hasta que descubrió que ella es en realidad una princesa hada. Después de escapar de las garras de la mortal Iron Fey, Meghan debe seguir adelante con su promesa de regresar a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una petición: visitar a Puck–el mejor amigo de Meghan y siervo de su padre, el rey Oberón–quien fue herido gravemente defendiendo a Meghan del Iron Fey. Aun asi el desvio de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han llamado la atención de un antiguo cazador de gran alcance–un enemigo que, incluso Ash no es capaz de derrotar.... Ésta historia exclusivamente electronica de la serie Iron Fey de Julie Kagawa.


Saga The Iron Fey 02 - The Iron Daughter
Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el principe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.
Cuando la guerra se cierne entre Verano e Invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.
Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.

Saga The Iron Fey 03 - The Iron Queen
Mi nombre es Meaghan Chase. Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir. Esta vez no habrá vuelta atrás.

Saga The Iron Fey 3,5 - Summers Crossing
¿Una pesadilla de verano? Robin Googfellow. Puck, la mano derecha el rey Oberón, pesadilla de un hada reina, de la existencia de muchos, y amigo secreto del Príncipe Ash, de la Corte de Invierno.Hasta que la muerte de una niña se interpuso entre ellos, y otra chica ha ganado sus dos corazones. Ahora Ash ha concedido su favor a alguien más, lo que obligó al príncipe a ir a un lugar que no puede ir sin la ayuda de Puck, en el corazón de la Corte de verano. Y Puck se enfrenta a la última traicion y posiblemente ganar la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se volvió en un amargo enemigo.

Saga The Iron Fey 04 - The Iron Knight
Ash, antiguo príncipe de la Corte de Invierno, renunció a todo. A su título, su casa, inclusive su voto de lealtad. Todo por una chica... y todo para nada.
A menos que pueda conseguirse un alma.
Para el frío e insensible Príncipe Ash, el amor era para los mortales y los idiotas. Su amante murió trágicamente, llevándose consigo cualquier sentimiento que el príncipe del Invierno hubiese podido tener. O eso creía.
Fue entonces cuando Meghan Chase —mitad humana, mitad metida de pata fey— se estrelló contra sus barreras emocionales, vinculándose a ella irrevocablemente por medio de la promesa de ser su Caballero. Y cuando casi todo el Reino Fey sucumbió ante el del Hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Ahora Meghan es la Reina del Hierro, gobernante de un reino en donde ningún Fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía (no deseada) de su rival, el bufón de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante Grimalkin, Ash emprende un viaje al que está obligado a completar —en búsqueda de una manera de poder honrar su promesa de permanecer al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el Reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Pero los retos que debe vencer para obtener esas cosas son imposibles. O al menos, nadie ha sobrevivido antes para contarlo.
Y entonces Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que pone patas arriba la realidad, reta sus creencias más oscuras y le demuestra que, algunas veces, se requiere más que valor para hacer el último sacrifico.

Saga The Iron Fey 4,5 - An Iron Fey Valentine
Este libro es un regalo de Julie disponible en formato digital, para sus fans por el apoyo que le han brindado estos años y a toda la saga, en el esta el relato de la Primera cita de San Valentin de Ash y Meghan.
LINKS ARREGLADOS 21/agosto/2013

14 comentarios:

  1. no consigo el 2 !! pongo descargar y me sale el tres ! :'( :'( me muero por leerlo ! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame tu direccion de mail y yo te lo envio :)

      Eliminar
    2. yo tampoco lo consigo, tambien me manda directo al tres

      Eliminar
  2. No consigo The Summer Crossing... al descargarlo me manda The Iron Queen :(

    ResponderEliminar
  3. No consigo The Summer Crossing... al descargarlo me manda The Iron Queen :(

    ResponderEliminar
  4. no consigo ni el dos ni el 3.5
    mi correo es ragsraquelali@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por publicar los pdf :) han sido de gran ayuda... muy buena la page :) <3

    ResponderEliminar
  6. gracias por publicar los pdf :) han sido de gran ayuda... muy buena la page :) <3

    ResponderEliminar
  7. Ammo esta saga, aunque es una mezcla de narnia con harry poter de sierto modo ajjaja pero realmente amo los personajes

    ResponderEliminar
  8. ''THE IRON KNIGHT '' es la ultima o faltan otras ?

    ResponderEliminar
  9. summers crossing es corta o ?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Queria saber si tenes el 1.25 The First Kiss - The Iron Legends, lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, te agradecería un montón si lo llegaras a encontrar!!

    ResponderEliminar
  11. Apenas estoy comenzando a leer la saga, siempre me he sentido atraído hacia ese género de fantasía y disfruto cada párrafo leído de la historia ¡Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Por favor necesito urgente el libro The iron warrior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar