domingo, 13 de enero de 2013

Trilogia Curse Workers


Trilogia Curse Workers 01 - White Cat
Cassel proviene de una familia de trabajadores de maldiciones (curse workers) - personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, tus recuerdos, tu suerte, con el menor contacto de sus manos. Y puesto que el trabajo de maldiciones es ilegal, todos son mafiosos o estafadores. A excepción de Cassel. Él no tiene el toque mágico, así que es un extraño, el chico recto en una familia torcida. Sólo tienes que pasar por alto un pequeño detalle - que mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.

Desde entonces, Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, mezclándose entre la multitud. Sin embargo, su fachada se comienza a desmoronar cuando empieza a caminar dormido, impulsado hacia la noche por sueños aterradores sobre un gato blanco que quiere decirle algo. Empieza a darse cuenta de otras cosas inquietantes, también, incluyendo el extraño comportamiento de sus dos hermanos. Están guardando secretos, atrapados en una trama misteriosa. MIentras Cassel comienza a sospechar que es parte de una gran estafa, también se pregunta que realmente sucedió con Lila. ¿Podría todavía estar viva? Para averiguarlo, Cassel tendrá que estafar el estafadores.

Trilogia Curse Workers 02 - Red Glove
<<Contiene Spoilers del libro anterior>>

Las maldiciones y las estafas.
La magia y la mafia.
En el mundo de Cassel Sharpe, van de la mano. Cassel siempre pensó que era un chico ordinario, hasta que se dio cuenta quesus recuerdos estaban siendo manipulados por sus hermanos. Ahora que sabe la verdad que él es, el trabajador de maldición más poderoso. Un toque de su mano puede transformar algo —o a alguien— en algo más.
Así fue como Lila, la mujer que amaba, se convirtió en un gato blanco. Cassel fue engañado, lo hicieron pensar que él la había asesinado, cuando en realidad trató de salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, debería estar feliz. El problema es que Lila ha sido maldecida para que lo ame, un pequeño regalo de su madre una trabajadora de emoción. Y si el amor de Lila es tan falso como los recuerdos que le fabricaron, entonces Cassel no puede creer nada de lo que ella dice o hace.
Cuando el hermano mayor de Cassel es asesinado, los federales reclutan a Cassel para ayudarles a dar sentido a la única pista que tienen —en las imágenes de la escena del crimen esta una mujer con guantes rojos. Pero entre la multitud se encuentra Cassel también— después de todo ellos saben lo valioso que él puede ser para ellos. Cassel va a tener que estar un paso adelante de ambos lados para poder sobrevivir. Pero, ¿a quién se puede acudir cuando no se puede confiar en nadie aun menos en el mismo?
El amor es una maldición y la estafa es la única respuesta en un juego demasiado peligroso de perder.

Trilogia Curse Workers 03 - Black Heart
<<Contiene Spoilers de los libros anteriores>>

En un mundo donde la magia es ilegal, Cassel Sharpe tiene la habilidad más mortal de todas. Con un solo toque, puede transformar cualquier cosa, incluyendo a una persona, en algo completamente distinto. Y eso lo convierte en el trabajador más codiciado. El gobierno federal está dispuesto a perdonar todos sus crímenes del pasado si sólo deja atrás a su familia de estafadores y se mantiene recto. Pero ¿por qué hacer lo correcto se siente tan incorrecto?
Por un lado, significa estar al lado opuesto de la ley de Lila, la chica que ama. Ella es la hija de un jefe de la mafia y está lista para unirse al negocio de la familia. A pesar de que Cassel está bastante seguro que ella no podrá volverlo a amar, no puede dejar de pensar en ella. Lo cual es bastante malo, sin contar que su padre tiene prisionera a la madre de Cassel en un apartamento lujoso y amenazando con no dejarla salir hasta que le regrese el costoso diamante que le había estafado años atrás. Lástima que ella no pueda recordar dónde lo dejo escondido.
Por otro lado, los federales le dicen a Cassel que necesitan que se deshaga de un hombre poderoso que está maniobrando peligrosamente fuera de control. ¿Pero si quieren que Cassel use su excepcional talento para herir a la gente, que separa a los buenos de los malos? ¿O es que todo el mundo sólo pretende engañarlo?
El tiempo se agota, y todo el poder de Cassel e ingenio podrían no ser suficientes para salvarlo. Sin respuestas fáciles y nadie en quien pueda confiar, el amor podría ser la apuesta más peligrosa de todas.
<<Aun no traducido al español>>

5 comentarios:

  1. Aun no esta disponible el tercer libro?

    ResponderEliminar
  2. todavia no esta el 3er libro??? si lo tenes me lo mandas a mi correo, gime_behr@hotmail.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Alguien me podría informar si se puede conseguir el tercer libro? me canso de buscarlo, aunque sea en ingles y no lo encuentro :c Me enamoré de las obras de Holly Black, todas las sagas recomendadas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Alguien me podría informar si se puede conseguir el tercer libro? me canso de buscarlo, aunque sea en ingles y no lo encuentro :c Me enamoré de las obras de Holly Black, todas las sagas recomendadas <3

    ResponderEliminar