lunes, 21 de enero de 2013

Trilogia A Vampire Princes

Trilogia A Vampire Princes 01 - Almost to for Die
En su decimosexto cumpleaños, Anastasia Parker descubre que su padre a quien ella llama el incumplidor es en realidad un rey vampiro. Y quiere que Ana asuma la posición a su lado, a pesar del hecho de que tiene sangre de bruja corriendo por sus venas-del lado de su madre.
Demasiado malo es que Brujas y vampiros sean enemigos mortales. Y ahora los padres de Ana están peleando sobre su futuro.
Le toca a Ana tomar una decisión, pero decidir su destino eterno es algo muy importante para una chica que sólo quiere conseguir pasar la escuela secundaria.

Trilogia A Vampire Princes 02 - Almost Final Curtain
Desde que la estudiante de secundaria Anastasija Parker descubrió que pertenecía a la realeza de vampiros, su vida ha sido una especie de locura. La mitad vampiro-mitad bruja sólo quiere un poco de normalidad, y hacer la prueba para el musical de primavera que parece la solución perfecta.
Pero cuando el antiguo talismán que se interpone entre la libertad y la esclavitud de vampiros a las brujas es robado, Ana tiene que saltar de ensayo y localizar el artefacto peligroso antes de que alguien lo usa para hacer cortinas de este año, llame a su última...

Trilogia A Vampire Princes 03 - Almost Everything
¿Quién dijo que las vacaciones son para relajarse?
Decir mitad vampiro, mitad bruja. Ana Parker tiene problemas con los chicos por estar dejando todo a la ligera, algunos de sus mensajes de texto pueden dar fe de esto.
Su ex novio rockero Nikolai, está tratando de calentar las cosas de nuevo, y en la escuela la estrella del hockey Mathew quiere tratar de salir con ella en el Festival del Renacimiento. Al menos su especie de novio Elías no la persigue—porque que hay que considerar—que el caballero vampiro vive actualmente en su sótano.
Desde que su papa desterró a Elías y a Ana de la corte de los vampiros del norte, Ana está tratando de vivir una vida normal. Pero cuando el príncipe de los vampiros de la región sur informa a Ana que ellos están al borde de la guerra y ella accidentalmente ofrece a Elías como ofrenda de paz, la princesa se da cuenta que necesitara algo de ayuda para conseguir salir de esta situación. Con Ana y su drama con los chicos, golpeando duro, en el verano que se está calentando en St. Paul por las razones equivocadas…
>>Si alguien tiene el tercer libro, me lo manda a euniceconc@gmail.com??<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario