viernes, 22 de febrero de 2013

Saga Cronicas angelicas

Saga Cronicas angelicas 01 - La hora del angel
Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.
Saga Cronicas angelicas 02 - La prueba del angel
Toby O’Dare, antiguo asesino a sueldo, es llamado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XVI. Ésta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, ahora ocupante del trono papal. Se requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y para descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra. O’Dare pronto se encuentra en el medio de una trama tan oscura como compleja, mientras la amenaza del terror eclesiástico estrecha el cerco en torno a él.

Saga Cronicas angelicas 01 - La hora del angel
 Saga Cronicas angelicas 02 - La prueba del angel

4 comentarios:

  1. Gracias por confirmarme cuantos libros hay publicados de esta saga y muchas mas gracias por dejarme descargar la segunda parte. Hala ya tienes un comentario. XD

    ResponderEliminar
  2. despues de tanto buscar, por fin me pude descargar el primer libro, muchas graciaaaas

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! no sabes cuanto tiempo he buscado estos libros gracias gracias gracias :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Tenía mucho buscándolos y hasta ahora los encontré, me hiciste la noche <3

    ResponderEliminar