lunes, 22 de abril de 2013

Premio :)

La bella Clary del blog Clary Wayland Blog me otorgo este premio, que ya habia recibido, asique solo respondo a sus preguntas :)
1- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2- Responder a las once preguntas que se formulan.
3- Enumera once cosas de ti.
4- Conceder el premio a once blog con menos de 200 seguidores.
5- Formular once preguntas para que respondan los blog a los que concedas el premio.
6- Visitar los blog que ha sido premiados junto al tuyo.
7- Informar a los blog de su premio.

¿Cual es tu hobby?
Hacer manualidades, el macrame para mi es desestresante y fortalece mi paciencia que no suele ser mucha... jaja
Este es Peter la anguila jajaja

¿Algún libro te ha decepcionado? ¿Cual?
Las ventajas de ser marginado. Para mi ese libro fue como cuando una amiga rubia, ojos claros y alta (una monada) empieza a salir con uno parecido a Peter la anguila, y vos decis: Que le vio??!! Osea, muchas amigas con gustos muy buenos me lo habian recomendado, y decidi leerlo, y realmente fue un parto terminarlo :P
¿Quien es tu autor(ar) favorito(a)?
Depende el momento y mi humor puede ser Stephenie Meyer, Meg Cabot, Rachel Caine, etc...
¿Que te gusta hacer cuando estas en la Pc o Laptop?
Otra vez depende del momento y mi humor (y si tengo o no internet jaja). Leo, descargo o subo libros en pdf. Busco alguna manualidad con la cual desaburrirme, me pongo a hinchar con programas de diseño, las posibilidades son infinitas (?) jaja
¿Eres adicta al celular?
Si tengo alguien con quien mensajearme si. pero si estoy todo el dia con el telefono en la mano mi mama me lo secuestra.. jajaj
¿Cual es tu red social favorita?
Uso Facebook, pero no porq sea mi favorita (odio sus actualizaciones -.-) sino q es la unica q se usar... intente usar Twitter y no lo entendi :P
¿Apoyas las adaptaciones cinematográficas basadas en libros?
Hay algunas q si otras q no.. tengo q ver una pelicula basada en un libro para opinar de ella, no es q digo: debe ser malisima, los libros siempre son mejores. Muchas pelis son mejores q los libros, como Corazon de tinta, el libro lo oie y la peli me parecio genial :)
¿Te gusta mas comprarte los libros o descargarlos?
Prefiero UN MILLON DE VECES los libros en papel, pero rara vez estan a mi alcance y tengo q recurrir a los libros en pdf :P
¿Cuál es tu serie de Tv favorita?
FRIENDS!! ♥.♥ Soy adicta a esa serie, la estoy descargando para tener todas las temporadas en mi compu y verlas cuando quiera ^-^
¿Qué tipo de peliculas te gusta ver?
No suelo ver muchas pelis, pero me gustan ver las de zombis, esas bieeen malas q los efectos especiales son malisimos con Luchi (mi mejor amiga). Nuestra favorita es Dance of the dead (recomendadisima^-^) Y personalmente, cuando busco una peli para ver, elijo las viejitas como Cocoon, Locademia de Policias y esas porque ME ENCANTAN ♥
¿Qué opinas de este Blog?
Que es bellisimo♥ Felicidades Clary :)

Mis preguntas son:
1) Cual es tu genero literario favorito?
2) Montaña o playa? por que?
3) Viviria a base de........ sin cansarme. (por ejemplo: Yo viviria a base de lasagña o de dulce de leche y libros (no necesariamente juntos) sin cansarme :)
4) Materia de la escuela que mas odias. Por que?
5) Libro que tenes muchas ganas de leer pero siempre lo dejas pendiente:
6) Cantante y cancion favorita:
7) Unicornios o pegasos? por que? (jaja)
8) Es mejor dormir con o sin medias (calcetines, zoquetes o como les llames)? por que?
9) Dibujito animado favorito (pon una foto ^^)
10) Con o sin maquillaje?
11) Sagas o libros de tomos unicos? por que?

Los blogs que nomino son:
Nikki del blog Rodeada por Letras
Marcela del blog Literatura para Jovenes
Amor Solitaria del blog Libros con Chispa
Aldo del blog Un poco distinto
Joseline del blog Entre Letras y Paginas

Gracias Clary!!
• ลƒเℓเลмэ •

4 comentarios:

  1. De nada y me encantaron tus rptas!!!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Anii!

    Muchísimas gracias por el premio. Hace rato que te dije que lo iba a publicar y todavía no pude hacerlo. En cuanto puedo lo voy a hacer. Espero que andes muy bien.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar