jueves, 11 de abril de 2013

Premioss ♥

Buenas gentee! Decidi que voy a preparar un par de packs descargables para recompenzarlos por el aguante que me tuvieron mientras estuve con lo de los souvenirs y todo eso (algun dia cuando me acuerde voy a subir fotos asi ven lo geniales que quedaron ^^). Solo me falta decidir de que hare los packs y ponerme a hacerlos. jaja
En fin, Miriam Ninfa del blog Oceano de libros me dejo una buena cantidad de premios, y le agradesco infinitamente por acordarse de mi :) (Pasense por el blog que es genial ^^)
Bueno... aqui van :)
1- Menciona a tus 5 animales favoritos.
2- ¿El numero 2, es grande o pequeño?
3- ¿El numero 5 tiene pelaje?
4- ¿De que color es el numero 1?
5-¿Que tipo de onomatopeya (sonido) hace el numero 4?
6- ¿El numero 3 se puede tener de mascota?
7- ¿Que es lo que te gusta de cada uno?

1- Menciona a tus 5 animales favoritos.
1- Gato
2- Perro
3- Iguana
4- Caballo
5- Conejo

2- ¿El numero 2, es grande o pequeño?
Hay de muchos tamaños, pero ninguno es tan grande como un elefante, ni tan chiquito como un raton.

3- ¿El numero 5 tiene pelaje?
Si, y super suavecito *.*

4- ¿De que color es el numero 1?
Los mios (Panqueque y Keny) son naranja y blanco y con manchas negras (respectivamente) pero los hay marrones, blancos, amarillos, grises, negros, y si los agarras con un aerosol (que por sierto fue muy cruel-.-) tambien verdes (un amigo lo hizo -.-).

5-¿Que tipo de onomatopeya (sonido) hace el numero 4?
Iiiiijjiiiji (jaja no se como escribir el sonido.. jaja)

6- ¿El numero 3 se puede tener de mascota?
Siiii y quiero una!!


7- ¿Que es lo que te gusta de cada uno?
1- Gato: lo mañosos e independientes
2- Perro: cariñosos y juguetones (al menos Layla -mi perra- que ya es viejita es asi ^^)
3- Iguana: lo extrañas y fuera de lo comun que son (ningun conocido mio tiene una)
4- Caballo: confiables y libres.
5- Conejo: esponjosos y suavecitos ^^


-Diabetes: un libro MUY dulce. Enserio, muy dulce.
-Varicela: un libro que leiste una vez y nunca volveras a leer.
-Influenza: un libro que se esparce como un virus.
-El ciclo: un libro que lees cada mes, año o seguido.
-Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
-Amnesia: un libro que olvidaste que habias leido o que fallo en hacer una imprecion en tu mente.
-Asma: un libro que te robo el aliento.
-Desnutricion: un libro al que le falto comida para el cerebro.
-Cinetosis: un libro que te llevo atravez del tiempo y del espacio.


-Diabetes: un libro MUY dulce. Enserio, muy dulce.
Un beso en el tiempo de Alex Flinn. No es taan meloso pero es el unico que me viene a la cabeza.

-Varicela: un libro que leiste una vez y nunca volveras a leer.
Definitivamente, Corazon de tinta de Cornelia Funke. Fue un calvario terminar ese libro -.-

-Influenza: un libro que se esparce como un virus.
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. No es taaaan genial el libro y todos hablan de el (al menos a mi no me gusto tanto).

-El ciclo: un libro que lees cada mes, año o seguido.
El diario de Ana Frank ♥ ( de Ana Frank)

-Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Delirium de Lauren Oliver (todos los libros)

-Amnesia: un libro que olvidaste que habias leido o que fallo en hacer una imprecion en tu mente.
Falling from Grace de S. L. Naole. Lo tengo en mi carpeta de libros leidos pero no me acuerdo de que se trata ni de haberlo leido :P

-Asma: un libro que te robo el aliento.
Sin dudarlo, Abzurdah de Cielo Latini. Es muy imprecionable ese libro. Es genial, pero hay que tener mucho coraje para leerlo.

-Desnutricion: un libro al que le falto comida para el cerebro.
Saga Los inmortales de Alyson Noël. Me aburrio completamente. Osea, esta buena la historia pero me falto accion, romance, o algo para que no sea tan denso y repetitivo en cada uno de sus libros.

-Cinetosis: un libro que te llevo atravez del tiempo y del espacio.
Sin historial de Lisa D'Angelo ♥


REGLAS:
1- Agradecer a la persona que te lo otorgo y poner un enlace a su blog.
2- Compartir con los demas 7 cosas sobre ti mismo.

1- Tengo un par de pantuflas con forma de vaca con las que ando todo el dia ^^
2- Me encanta la serie Friends.
3- Prefiero las peliculas viejas (como Grace -Vacelina-, Cocoon, la trilogia Volver al futuro♥, Los casafantasmas, entre otras) a las de ahora con todos sus efectos especiales y todas esas macanas. 
4- Tengo un estilo de musica preferido para cada momento. Para limpiar escucho musica de los 80', para leer musica en ingles, para estudiar musica clasica, y para cualquier otro momento cualquier musica me viene bien).
5- El color de mis ojos cambia dependiendo del clima y de mi humor. Si hay sol los tengo color miel, si esta nublado marrones oscuros, si estuve llorando los tengo medios verdes, y asi.
6- El color de mi pelo cambia mucho con el clima. (cuando son muchos dias con el mismo clima) Si esta nublado lo tengo marron oscuro, casi negro. Si hace calor o hay mucho sol, lo tengo color miel.
7- Me gusta comer dulce de leche a cucharadas cuando miro peliculas o leo un libro :)
REGLAS:
1. Agradecer a la pesona que te lo otorgo y poner el enlace a su blog.
2. Compartir con los demas 7 cosas sobre ti mismo.
3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4. Dejar un mensaje en cada blog avisandoles que les has otorgado un premio.

Este es muy parecido al anterior, asique los unifico. je

Gracias Oceano de libros :)

Le otorgo este premio a...

(si alguien mas quiere llevarselos tienen mi bendicion.. jaja)



6 comentarios:

  1. Wow anii te agradezco un montón, es un super honor!! si señor muy pronto nuestra entrada hablando sobre esto de parte de :Literatura para Jóvenes :D gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anii! Muchas gracias por los premios. En cuanto pueda voy a estar armando las entradas con los mismos.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!! Y muchísimas gracias por nominarmee!!! En cuanto pueda me pongo a ella!! Un besoo! :)

    ResponderEliminar