miércoles, 17 de abril de 2013

Trilogia Jumper

"Este es un libro que no hay que perderse." Orson Scott Card

David Rice es un "jumper", un saltador, capaz de teletransportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida con la que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes en un mundo que no está preparado para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso, extre­madamente peligrosas.

Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.


La primera vez que sucedió, Griffin O’Conner sólo tenía cinco años. Saltó desde uno de los lugares más concurridos de Oxford, ante una muchedumbre de turistas y, en consecuencia, su familia tuvo que abandonar el Reino Unido para siempre. A partir de entonces, prometió no volver a utilizar esa desconcertante facultad cuando alguien pudiera verlo. Sin embargo, cuatro años después rompió su promesa. Esa noche, los hombres de Oxford les encontraron, sus padres fueron asesinados y él despertó cubierto de sangre en un desierto remoto. Griffin tendría que aprender a sobrevivir sólo, con sus poderes como saltador como único recurso para escapar de sus implacables perseguidores. Hasta que supo lo suficiente como para planear su venganza.


Descargar
01- Jumper
02- Reflex
03- Griffin's Story

9 comentarios:

  1. Ya vi la peli pero sera que ¿la adaptación es de los tres libros o solo del primero?.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi la peli pero sera que ¿la adaptación es de los tres libros o solo del primero?.

    ResponderEliminar
  3. La película es una adaptación sólo del primero (pero es una version bastante diferente a lo expuesto en el libro)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subir los libros llevo semanas buscandolos hasta que me tope con tu hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta trilogía ok kisses

    ResponderEliminar
  6. se agradece este grandioso aporte !!!

    ResponderEliminar
  7. El tercer libro realmente termina así? No le falta? Lo otros tenían más de 20 capítulos y este sólo 13 y parece como que falta un final...

    ResponderEliminar