lunes, 20 de mayo de 2013

Eleonora

Hola gentee! Le estan saliendo telarañas a esto!! mis disculpas! estoy con los cierres de notas de la escuela y no tengo tiempo de actualizar :/ Les traigo una novela que escribio el abuelo de una amiga mia, super recomendada!! 
Te gustan las historias basadas en hechos reales? el misterio? la mafia? No te podes perder "Eleonora" de Nuncio Farao.
Les dejo la sinopsis y los datos tecnicos:
SINOPSIS:
Eleonora es una historia digna de ser leída, donde la realidad supera la ficción. Se trata de una historia verídica que sucedió en Sicilia hace casi un siglo. Sólo se cambiaron los nombres de los protagonistas.
Eleonora es una adolescente que brilla en el arte de la danza.
Luego de que uno de sus hermanos, que es policía, es herido terriblemente por la mafia,su otro hermano, también policía, inicia una investigación en busca de pruebas para incriminar a los sospechosos y llevarlos a la justicia.
Eleonora queda envuelta en esta ofensiva sin siquiera imaginarlo. Es una historia atrapante, llena de suspenso, donde siempre sucede lo impredecible. El autor relata, de manera detallada, las vicisitudes de una familia bajo la mira de la mafia siciliana.

DATOS TECNICOS:
Cantidad de paginas: 400.
Encuadernacion: tapa blanda
Precio (Argentina): $80
Envios al interior y fuera del pais por correo contrareembolso.

Te interesa tenerlo en tus manos?? hacemelo saber en un comentario :) -dejame un mail de contacto!!-

6 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en este libro. Mi correo es isabelsierragarcia@gmail.com
    Gracias. Me gusta seguir tu blog, recibio en mi correo tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Mi amiga se comunica con vos por el libro :)

      Eliminar
  2. Al igual que Isabel te sigo atravez de mi correo, felicitaciones!!! me encanta tu trabajo.
    Mi Correo es Mclaus2003@gmail.com.ar
    Un Placer saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!! los comentarios me ayudan a seguir adelante :) Mi amiga se comunica con vos por el libro! besos!

      Eliminar
  3. Hola me interesaría el libro pero vivo aca en mexico no ce si podre ponerme en contacto contigo :3 mi correo mary.martinez.mm82@gmail.com saludos primera visita que le hago tu blog y me encanto!! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas recomendaciones, te felicito...
    me interezo esta historia, si esta entre tus posibilidades de enviarmelo, te lo agradeceria, mi correo: xandra_08@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar