lunes, 29 de julio de 2013

Entrevista especial por el dia del amigo

Hola pequeñuraaas! Se acuerdan que les prometi una entrevista especial por el dia del amigo? bueno, aca se las traigo :) es una entrevista super especial que surgió tras varios intentos fallidos de entrevista para la seccion "entrevistas a blogs amigos", pero que a pesar de ser improvisadas, fueron las dos entrevistas mas entretenidas que he hecho hasta ahora... jaja Les presento a dos amigas de la casa, Anita y Jaron. Anita es la que me ayuda a administrar la página de facebook del blog (no sabias que tenemos facebook?? clik ACA), y Jaron es su amiga con la que administran un blog llamado Suspiros grabados en mi corazon.

En fin, los dejo con la entrevista, disfrutenla! (:
Ahhh, Jaron no sabe lo que Anita respondió, ni Anita conoce las respuestas de Jaron ;)

Anita y Jaron 
1) ¿Como se conocieron?
Jaron dijo...
oms... a ver... me acuerdo que nos conocimos en el liceo cuando entramos a 1º medio, quedamos en el mismo curso (el B) ahí nos conocimos. Pero así de conocernos conocernos en segundo tercero por que en primero casi nunca hablábamos... ademas creo que nos comenzamos a habar porque charlábamos de libros, yo siempre estaba leyendo alguno y con eso comenzamos a ir alas bibliotecas y eso.

Anita dijo... 
A ver... Bueno ...(risas) nos conocimos en el colegio yo me sentaba atrás de ella en clases en 2° medio y comenzó a prestarme libros y desde ahí nos comenzamos a juntar (no me acuerdo mucho de ella en 1° medio...a veces me falla la memoria).


2) ¿Hacen algo mas juntas ademas de administrar un blog?
Jaron, Anita y compañeras del colegio
Jaron dijo...
Comer... XD
Anita es como mi editora, mi lectora beta... (: ella es la primera en leer la estupideces que escribo (: tambien vamos a bibliotecas, salidas de amigas, y eso mas menos... nos juntamos en el cole, trabajos, tareas, cumpleaños, esas cosas.

Anita dijo...
Cuenta ir al mismo cole? ... aah y participar en un grupo llamado A.S.A.Y.E.S. (Asociación Socio-cultural de AYuda Estudiantil) y a veces vamos a la biblioteca o al cine y hacemos cosas juntas, en grupo!


3) ¿Hay algún libro que amen las dos? ¿y alguno que odien?
Jaron dijo...
Amamos la saga Crepúsculo!! pero Anita los leyó mal XD Partió del último en adelante se leyó Amanecer, Eclipse, Luna nueva y Crepúsculo jaja También nos leímos los de Temblor!! Según Anita, Sam es de ella y Cole es mio XD asi no nos peleamos....
A ver entre las dos creo que no odiamos ningún libro en particular.. ademas de los que nos dan en el cole, porque ella no se ha leído lo mismo que yo, ni yo lo mismo que ella. Eso si, entre las dos ODIAMOS "El final de siempre", el último de Temblor, vamos a demandar a la escritora.

Anita dijo...
Los de la Saga Crepúsculo!! Nos encantan hasta fuimos al cine a ver la ultima peli!! El que mas odiemos creo que Crónicas de una muerte anunciada (lo leímos en el cole) o también "El final de Siempre" (el 3° de la Trilogía Los lobos de Marcy Falls)


4) a- ¿Como describis a tu amiga?
JARON
Jaron dijo...
ANITA..?? es kawaii!! es es tierna, de repente se ríe de todo, enserio DE TODO!! de mi, de nuestras amigas, de todo, cada tontera que pasa ella se ríe. También es decidida, independiente, es tranquila... yo dirí que Anita no es en un pasivo, es un activo!!
y fisicamente es ... (anita no te enojes...) es un apoco pequeña no chica pero si peqeña... tiene el pelo negro y ni largo ni corto... los ojos cafes chispeantes, aah y simpre, siempre esta calentita, no le da afrio con facilidad XD

Anita dijo...
Emm... Físicamente es de estatura media, un poco mas alta que yo. De pelo negro, desordenado y corto, gestos chistosos y a ver... y tiene dos pies izquierdos jajaja
su carácter, tiene muuucha paciencia, es distraída, muy servicial, desordenada, un poco seria, cuando se enoja da miedito y muy sociable.


b- ¿Como te describís a vos misma?
ANITA
Jaron dijo...
A ver... yo soy dramática!!! enserio, hago muchos gestos y caras al hablar. Intento ser positiva y alegre. No me gusta que las personas estén tristes, y me gusta intentar hacerlas sonreír.

Físicamente... soy, no se, no gorda ni flaca, ni chica ni alta.. mido como 1,62 mts. o menos, no se... el pelo lo tengo castaño y corto, lo corté en diciembre del año pasado como chico pero ya me creció y ahora es melena. Tengo los ojos café y soy como trigueña. 
Anita dijo...
Soy de estatura media, cachetona, melena hasta un poco mas abajo de los hombros, no tan delgada, ojos grandes y cafés. Soy tranquila, muy detallista y perfeccionista, mandona (por eso a veces me dicen jefesita jejeje) extrovertida solo con personas de confianza, muy pero muy risueña y soñadora.

5) a- ¿Cual es el genero literario que mas le gusta a tu amiga? ¿Y el que menos le gusta?
Jaron dijo...
ah... oh... esto... creo que le gusta el romance... pero no se si es lo que mas le gusta. Me parece que también la fantasía, como el romance fantasioso (es un genero eso?). El que menos le gusta creo que es el de terror o acción pero no se... leemos de todo, o ella lee de todo....
Jaron leyendo Sinfonia eterna
Anita dijo...
Lee de todo al igual que yo, pero creo que le gusta mas la ficción, y el que menos le gusta el contemporáneo como los que nos hacen leer en el cole.

b- ¿Cual es el genero literario que mas te gusta a vos? ¿Y el que menos te gusta?
Jaron dijo...
La fantasías!! Leo de mundos, de cosas raras, de cosas increíbles!! eso, donde pasa todo lo que no puede pasar en este mundo. El que menos... no se... no me gustan mucho los libros de auto ayuda.. pero no se si eso es un genero... creo que esos libros son buenos para los que los necesitan pero a mi sincermente no me gustan nada XD 

-A lo que yo le dije... Jajaj pero que genero? (exceptuando los de autoayuda)-
Tal vez el de amor, cuando se pone muy muy amoroso, con eso de "yo te amo, pero tu no a mi, y me rompes el corazon" ese es el que me da como replus.. peor igual leo romance, mas suave, pero leo.
Anita dijo...
Me gusta de todo (aunque el terror si que me da miedito), pero el de romance y fantasía son mis favoritos ... y el que menos me gusta son los que leemos en el cole y los de dialogo.

6) ¿Comida favorita, animal favorito, color favorito, libro favorito y pelicula basada en un libro favorita de tu amiga?
Jaron dijo...
Comida favorita: pure, con carne creo o algo, como... haaa no me acuerdo!se que es pure. Creo que es pure con pollo.
Animal favorito: un ave... espera!!!

-tardaba mucho asique le dije... "no se vale preguntarle!!!"
No, le estoy preguntando, estoy consultando mis archivos!! esque el estoy preprando un regalo, entonces le hice monton de preguntas XD
-y yo le dije.... "hey no se vale!! es con lo que te acordas nomas! jajaja"
Era un PANDA... y yo dije un ave! ni se parecen! jajajaj es que me imagino mas un pajarito celeste que otra cosa jajja
Vale vale!! no miro mas!! lo juro!!!

-Jajaja bueno, segui :)
Color favorito: esa es facil XD el celeste!!
Libro favorito: La saga Crepusculo y Canciones para Paula. Se que loops de crepusculo tiene el 1° y se que los de Canciones.. uno de ellos se lo tuvo que leer en PDF porque no estaba en papel en la biblioteca.
Peli basada en un libro: oh me lleva... cual era... ah Anita ha visto taantas pelis... no vale un manga? la serie de un manga? No ha de ser peli? creo que era... las de la saga Crepúsculo... fuimos a ver la ultima al cine las dos... yo estuve todo le rato hablando y me reto... jaja tambien creo que la de Orgullo y prejuicio no se cuantas veces se la ha visto.

Anita dijo...
Comida: el arroz con pollo (de su mami)
Animal: los pajaritos ^^
Color: azul rey!!
Libro: los de la saga Crepusculo
Pelicula: toda la saga Crepusculo y aparte Pretty Woman.


b- ¿Cual es tu comida favorita, animal favorito, color favorito, librofavorito y pelicula basada en un libro favorita?
Jaron dijo...
Comida: amo, pero es que amooo el arroz con arvejas y con pollo al jugo de mi mama.
Animal favorito: esto... los caracoles XD noo!!! jajaja A ver... me gustan... ninguno en especial, pero amé, adoré a mi gato Cesilio.. pero murió el pobre.... estoy de duelo. Por eso no me siento muy pegada a ninguno, pero podrían ser los gatos...
Color: Prefiero los colores oscuros como el azul profundo o el negro, pero también me gustan algunos claros como le verde manzana o el calipso.
Libro: has!! MUCHOS!! ESTOOOOOO pero me encanta El niño de las estrellas, la saga Crepúsculo... (es solo uno?). Si me tengo que decidir, diria: La hueped XD nada que ver con los otros pero me llego al alma.
Pelicula de book: me gustan las de las Cronicas de Narnia, se ciñen bastante a la realidad pero le agregan su que se yo que las hace muy buenas!!

Anita dijo...
Comida: el puré con chuleta
Animal: los pandas. son tannn lindos ^^
Color favorito: el celeste o calipso!!! esncuentro que es un color alegre
Libro: mmmm... tengo muchos libros que me gustan asi que no podria elegir, pero los de la Saga crepusculo
Película: Orgullo y Prejuicio!! la he visto mas de 7 veces y me encanta.

7) a- ¿Banda (o genero) de música favorita de tu amiga?
Jaron dijo...
El k-pop le gusta, también el pop. también escucha indie... y eso creoo... escucha unos grupos raros pero que tocan música suave, es como rock suave o yo diría que es eso.. :D
Anita dijo...
Panda! (asi se llama el grupo), pero,escucha sobre todo mas música en español como Los bunkers, Camila Valenzuela y otros (que no me se los nombres).

b- ¿Tu banda (o genero) de música favorita?
Jaron dijo...
haa la verdad, verdad, así enserio no tengo ninguna que me guste en especial... me gusta la música suave o el rock suave la verdad, nada muy... pesado o muy agitado.. c
omo las de Snow patrol, pero también me gusta la música alegre de Katty perry o Dia frampton.... XD escucho la verdad de todo un poco (menos reggeton o como se escriba, bachata y... bueno esos ritmos )
Anita dijo...Escucho de casi todo, pero me gusta mas la música en Ingles como el pop, Indie, Country y música de los 80'.
8) a- ¿Cual es el sueño, anhelo o deseo de tu amiga?
Jaron dijo...
París y Londres,
lugares a los que nos vamos
a ir de mochileras las tres.. :)

Unos de sus sueños mas grandes es ir a Inglaterra :) a Londres o Lob-dres segun yo XD y andar en esos autobuses rojos.
Anita dijo...
publicar un libro!!

b- ¿Cual es tu sueño, anhelo o deseo?
Jaron dijo...PUBLICAR MI LIBRO. Publicar y ser una buena escritora y que me digan "ooh ame tu libro" o "por que lo mataste!!" y yo disfrutar eso del lector hacia el escritor. no se... me encanta!!!!
Anita dijo...
1°quiero visitar muchos paises 
2° participar en las ONG 
3° adoptar un niñ@ 
(el primero con mi familia y sola)
Yo le pregunte... "a algun pais en especial?"
Siii... Inglaterra.

9) ¿Que es lo que mas te gusta de tu amiga?
Jaron dijo...
Su risa!! que se pueda reir de todo y que me aguante!! me gusta su forma de ser al completo... pero no se, el hecho de que la Sensei se pueda reir de todo y en cualquier momento le dan un pluss, es no se... ksjakksaksskj su unico problema son las venganzas... simpre me hace cosquillas!!!Porque es como su forma de hacerte sufrir!! peor eso, su risa es lo que mas me gusta.
Anita dijo...
Me gusta cuando me llama Sensei, que sea torpe (como una niña pequeña( y que si alguien necesita ayuda ella esta dispuesta a hacerlo y las ideas raras que a veces tiene.

Y eso es todo.. por leeeeejos la entrevista mas genial y que me llevo mas tiempo hacer y corregir (Jaron te voy a regalar un diccionario -.- jaja).

Las quiero muuuucho panchas (se acuerdan que significa o les pongo el glosario abajo? jajajaja)

Espero que hayan disfrutado leyendo la entrevista tanto como yo disfrute haciendola :D 
Si quieren saber mas de ellas, visiten su blog (pinchando en la imagen) y esperen la inminente entrevista para conocer mas sobre su blog :)

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaa (:

6 comentarios:

  1. Hola, anii!!!
    me gusto, te quedo genial!!
    me reí mucho jejeje :D
    Saludos!!!
    de Any & Jaron!!

    ResponderEliminar
  2. yo!!!! ke es panchas?????????
    kaskasj jaron ke tienen ke ver las aves kn los pandas????
    baboo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panchas/os es una forma cariñosa de llamar a alguien, es como decir "chicas tranquis, piolas, etc, etc" :)

      Eliminar
  3. me encanto todo!
    también las imagenes y respuestas jajaja
    y que lindo diseño tienes :)
    saludoss

    ResponderEliminar