miércoles, 10 de julio de 2013

Serie Perdona si te llamo amor

Buenas genteee :D les cuento que ya estoy de vacaciones :D pero no viajo a ningun lado :/ de todas formas vino la copada (mentira) de mi amiga Luchi (ya les he hablado de ella :) asique estamos en mi casa, nos acostamos tarde, nos levantamos tarde, comemos mucho, hablamos mucho, viciamos mucho jaja miramos muchas pelis, etc. altas vacas! jaja 
En fin, les traigo una serie en la que se basaron para hacer peliculas, las cuales si mi maldito internet se digna a colaborar vamos a ver en un rato con luchi :)
Alguien los leyo? Estan leibles? :D
Le dedico esta entrada a la pequeña insoportable que esta acostada al lado mio jaja Te quiero atontada :)
01 - Perdona si te llamo amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientado en las románticas calles de Roma. "Perdona si te llamo amor" es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta ‘love story’ contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.
02 - Perdona pero quiero casarme contigo
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?
DESCARGAR

1 comentario:

  1. hola...
    el primero me parece bastante bueno,no soy fanatica de moccia,pero ya el segundo lo lei como para ver en que terminaba,me decepciono bastante.

    ResponderEliminar