jueves, 4 de julio de 2013

Serie A tres metros sobre el cielo

Hoooooola a todos... Despues de mi laaarga ausencia por los estudios vengo para ponerme las pilas con esto (esperemos jaja :P ). No lei esta saga, pero el cara de papa de un amigo (Tavo) me viene hinchando hace uffff para que mire la peli... -.- no se porque, pero que me la recomiende el me hace reacia a querer mirar la peli o leer el libro.. u.u jaja (meentira gilacio jaja
en fin, alguien los leyó? estan leibles?? los comentarios son bienvenidos :D jaja
Serie A tres metros sobre el cielo 01 - A tres metros sobre el cielo
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

TRAILER DE LA PELI


Serie A tres metros sobre el cielo 02 - Tengo ganas de ti.
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
TRAILER DE LA PELI
DESCARGAS

2 comentarios:

  1. Hola, Anii!!
    Bueno yo leí el primero y al principio lo encontré un poco flojo (por q no se mucho de motos y todo eso) pero es bueno, recomendable y la peli también ... Pronto (no se cuando) leeré el otro !!
    Besos!
    Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ahora estoy por ver la peli con una amiga :)

      Eliminar