viernes, 9 de agosto de 2013

Biografia de Edgar Allan Poe + coleccion de cuentos y poesias

Hola pequeñuras! siglos que no ando por aca! D: bueno, les traigo un super mega especial de Edgar Allan Poe... siempre estuve por leer algo de este famosisimo autor, pero no fue hasta que me lo pidieron para la escuela que lo hice, y realmente me gusto..
Sin dar mas vueltas,les dejo su biografia y algunas de su obras para que descarguen. 

Edgar Allan Poe (1809 – 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción. Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.

(click en los titulos para descargar)
CUENTOS


5 comentarios:

  1. Una consulta los cuentos están completos?

    ResponderEliminar
  2. Excelente espacio, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Anii!

    Me acuerdo que leí hace bastante tiempo "El hundimiento De La Casa De Usher", pero en inglés. Realmente son buenísimos los cuentos de terror de este autor. Gracias por compartirlos!

    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar