lunes, 9 de diciembre de 2013

Saga Las crónicas de Narnia

Hola muchachada :) como dicen que andan? yo sigo con muuuuchas cosas a pesar "de estar de vacaciones" ya (mentira, todabia no las empiezo realmente :/ ) por eso no me he dado el tiempo de actualizar :/
En fin... les traigo esta saga que (a lo argento) es ree flashera.. jaja 
Les dejo con ella :)


Orden de Publicación
1. El león, la bruja y el armario
2. El príncipe Caspian
3. La travesía del Viajero del Alba
4. La silla de plata
5. El caballo y el muchacho
6. El sobrino del mago
7. La última batalla

Orden Cronológico
1. El sobrino del mago
2. El león, la bruja y el armario
3. El caballo y el muchacho
4. El príncipe Caspian
5. La travesía del Viajero del Alba
6. La silla de plata
7. La última batalla

EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ROPERO
"Narnia: un mundo congelado; una tierra que aguarda su liberación."
Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños (junto con el león Aslan) serán encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca(Reina Jadis como se presenta mejor en el libro El Sobrino del Mago) y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.


PRINCIPE CASPIAN
"Narnia: un lugar donde los animales hablan; donde los árboles andan; donde está a punto de librarse una gran batalla."
Un príncipe, al que se le ha negado el trono (que es legítimamente suyo), reúne un ejército en un intento desesperado de librar a su país de un rey desleal. Pero al final, es un combate de honor entre dos hombres solos lo que decidirá el destino de todo un mundo.



LA TRAVESIA DEL EXPLORADOR DEL AMANECER
"Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas."
Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado, y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.



LA SILLA DE PLATA
"Narnia: donde los gigantes hacen estragos; donde la maldad teje un conjuro; donde gobiernan los hechizos."
A través de peligros inauditos, y cavernas profundas y oscuras, marcha una noble banda de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en las Tierras Inferiores los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.


EL CABALLO Y EL MUCHACHO
"Narnia: el lugar donde los caballos hablan; donde se maquina una traición; donde el destino aguarda su momento."
Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, unen sus fuerzas no sólo para huir, sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey de Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.

 


EL SOBRINO DEL MAGO
"Narnia: un lugar por el que deambulan bestias parlantes; donde aguarda una bruja; donde un nuevo mundo está a punto de nacer."
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan, y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.

 


LA ÚLTIMA BATALLA
"Narnia; donde las mentiras engendran miedo; donde la lealtad se pone a prueba; donde toda esperanza parece perdida."
Durante los últimos días de Narnia, el país se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor externo, sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales pueden impedir la destrucción de todo.


4 comentarios:

  1. Hermoso!!!!!. Ya me descargue el León, La bruja y el armario :3
    A su tiempo me descargare los otros c:

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. Ya se que molesto con esto, pero ¿Podrias poner los libros de Harry Potter para descargar?. Ya se que molesto Gracias :3

    ResponderEliminar
  3. No pude descargar el 3ro :(

    ResponderEliminar
  4. Espero que sigan con la saga porque me gusta mucho. Son películas con muchos valores y también acciones, de todas las sagas Las crónicas de Narnia es de mis favoritas. Además los actores son muy buenos, aunque las últimas secuelas han estado un poco lentas, veremos que pasa.

    ResponderEliminar