viernes, 25 de enero de 2013

Paraiso

Melissa Rivers es una universitaria común y corriente, que trata de disfrutar de su vida en Florida. Su padre murio en un accidente automovilistico hace 5 años, lo cual lleva a su madre a casarse de nuevo, y lleva a Mel de vuelta a su pais natal, Vancouver.
Su mundo cambia cuando conoce a Nicholas Gold. Un chico que es mas que un par de increíbles ojos azules y una asombrosa figura, es un chico completamente fuera de lo comun. Incluso mas de lo que a el le hubiese gustado.
Ambos comenzaran un peligroso viaje atraves una extraña amistad y un peligroso amor, tratando de contestar una dificil pregunta: ¿Es acaso el destino....mas fuerte que el amor?..."


2 comentarios:

  1. Me encantoo el libro,lo ame encerio! este libro tiene de todo jaja quiero alguirn como nicholas que como lo describen me lo imagino tann guapo jaja y melissa el personaje principal de verdad que me enretuve con ella por que es TERCA!! (UPS YO CREO QUE SOY PEOR) jaja definitivamente se los recomiendo chicas y amo este blog despues les dire como estan los demas libros jaja
    Xoxo-joss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj buena onda, no lo lei per si decis que esta bueno tendre q hacerlo ^^

      Eliminar