martes, 26 de marzo de 2013

Entrevista a "Un poco distinto"


Hoola criaturas purpureas!! :) Sigo bastante atareada :P estoy haciendo unos souvenirs para un aniversario y no me queda tiempo para entrar y actualizar :/ y encima y para colmo de todos los males, yo q pense q en estas mini-vacaciones por semana santa iba a tener algo de tiempo libre, pero los profes q no pueden viajar se desquitaron conmigo dandome tarea como para todo un año -.-
En fin.. les traigo la entrevista que le hice a Aldo, el administrador de "Un poco distinto". Espero disfruten leyendola tanto como yo disfrute haciendola :)

CONOCEMOS A ALDO
¿Cuál es tu nombre completo?
Mi nombre completo es Aldo Gabriel. Según me dijeron, me pusieron asi por lo que significaban los mismos.
  • Aldo: Hombre noble y experimentado. De origen teutón. Es tímido; tiene una gran necesidad de ser valorado y sabe desenvolverse muy bien en todos los ambientes. Le encanta la pintura y la escultura. En el amor es tímido pero apasionado.
  • Gabriel: El que tiene la fuerza de Dios. Es creativo, inquieto, sensible y muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. Le gusta aprender cosas nuevas y se interesa por los demás. Respecto al amor, le gusta tener una pareja estable.
Parece increíble; pero hasta el día de hoy no conocía muy bien los significados de mis nombres; y puedo ver que todo lo descrito se corresponde muy bien con mi personalidad. Sobre todo en la parte del amor.
No tengo apodos o sobrenombres, pero no me molesta que la gente me llame como más les guste siempre y cuando no sea algo ofensivo.

¿Cuántos años tenés?
Actualmente tengo 21 años. Mi próximo cumpleaños es en Noviembre. Me encanta ese mes. Aunque justo coincide con las fechas de exámenes; y pasa todo volando. Algo curioso es que no me gusta festejar mi cumpleaños. Acepto que me saluden y esas cosas, pero no suelo hacer reuniones ni fiestas.

¿Dónde vivís?
Vivo en Argentina. Más precisamente en Buenos Aires, su capital. Aunque soy del sector de provincia.
La ciudad en que resido es bastante grande. Aunque no tanto como la Capital Federal. Sin embargo hay muchas comodidades y lugares cercanos en los que conseguir todo tipo de cosas. Además el viaje hacia la Capital Federal no es muy largo en comparación a otras ubicaciones de la provincia.

¿Cómo te describís?
Esta pregunta me encanta, así que voy a responderla con muchos detalles.
Físicamente soy alto; delgado; morocho de ojos marrones y de tez trigeña. Siempre digo que lo que importa es lo de adentro y la apariencia es lo de menos. Aunque igual somos conscientes de que todo entra por los ojos. Me parece un equilibrio justo para resaltar.

Respecto a mi carácter hay muchas cosas para destacar. Soy muy estudioso. Dedico la gran parte del tiempo a investigar, aprender cosas nuevas, y por sobre todo a la universidad. Otra cosa destacable es que soy muy romántico. Creo mucho en el amor y los sueños. Me encanta escribir cosas románticas, como por ejemplo escritos metafóricos; cartas de amor y poesías. Aunque tengo que reconocer que hace mucho que no escribo de éstas últimas. Por otro lado, soy extremadamente sensible. Es por eso motivo, que comprendo mucho a la gente que se siente así; y trato de medir mis palabras para no ofender ni lastimar a nadie. Soy muy respetuoso y amable. Trato de ayudar a las personas en todo lo que puedo. Me cuesta decir que no, a menos que sea algo que vaya en contra de mis principios. Otra cosa es que soy bastante tímido, como bien decía en los significados de mi nombre. Realmente es algo que me juega en contra, ya que me cuesta conocer gente y hacer amistades. Ahora bien; no todo es perfecto; así que tengo mis defectos. Soy bastante impaciente. No se por qué me cuesta tanto esperar. También pienso mucho sobre lo que digo o hago. No se si será un defecto o no, pero a veces me cuestiono demasiado todo lo que digo o hago y eso no me permite vivir libremente. De todas formas, uno siempre se esfuerza por eliminar sus defectos y potenciar sus virtudes día a día.
Quizás haya mucho más por decir, pero creo que estos son mis rasgos generales. Aunque hay cosas que se conocen mucho más a fondo charlando o compartiendo experiencias.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Hay varias cosas que me gustan hacer. Una de ellas es correr. Hace algunos años que vengo practicando este deporte y la verdad es que me encanta. Además es muy bueno para la salud. Otra cosa que hago mucho es estudiar. Me encanta estar continuamente aprendiendo cosas nuevas, como bien ya dije antes. También toco la guitarra. La música es una de las cosas más importantes en mi vida. No se que haría sin ella. Por último me gusta leer y escribir en su justa medida. Aunque de todas formas no me considero un aficionado a la lectura ni a la escritura; ya que la mayor parte de mi tiempo lo tengo que dedicar a la programación y las matemáticas debido a mi carrera universitaria.

¿Cuál es tu lugar y momento preferido para leer?
Me gusta leer en la cama antes de dormir. En realidad es el momento en el que tengo tiempo para hacerlo. Aunque si estuviera de vacaciones supongo que igual lo seguiría haciendo así. De todas formas, creo que estaría bueno poder leer en algún lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza y con una música de fondo muy suave y delicada. Creo que sería una experiencia maravillosa.

¿Cuál fue el libro con el que te iniciaste en el mundo de la literatura?
La verdad es que en el colegio tuve que leer muchos libros de literatura argentina, aunque en ese momento no me llamaban mucho la atención. Si bien no es el primer libro que leí, puedo decir que me interesé en el mundo de la literatura cuando leí “Siddhartha” de Hermann Hesse. Básicamente se trata sobre un jóven que decide emprenderse en una búsqueda espiritual personal para descubrir algunas verdades. Realmente se los recomiendo para los que no lo conozcan.

CONOCEMOS A "UN POCO DISTINTO"
¿Cuándo y cómo se te ocurrió crear un blog?
Hice el blog en Febrero de este mismo año. Sí, hace muy poco. Se me ocurrió crearlo por un motivo en especial. Cómo bien ya dije antes, soy una persona muy tímida. Me cuesta conocer gente y hacer amigos. Probé utilizando redes sociales y sitios para conocer gente; pero siempre sin resultado; o al menos no el que yo esperaba. No es que pretendo que todos sean como yo, pero siempre quise conocer gente con opiniones similares; que aprecien el amor; y adoren las cosas hermosas de la vida. En fin, es por ese motivo que me pareció que Blogger era una buena idea para encontrar a este tipo de personas. Tengo que reconocer que hay muy buena gente por acá.

¿Es tu primer blog?
No. Hace algunos años tenía otro. Casi de la misma temática que el actual, pero que duró solo algunos días. Era una época en la que me sentía muy mal y pensaba que escribir ahí no tenía sentido; así que había decidido cerrarlo.

¿Lo llevas vos solo?
Sí, así es. No podría ser de otra forma, ya que es un blog personal. Aunque voy a hablar de que se trata y por qué es personal en las próximas preguntas.

¿Por qué le pusiste ese nombre?
Le puse ese nombre porque es así como me considero a mi mismo. “Un Poco Distinto”. Se que hay personas que comparten las mismas opiniones; sentimientos; etc. Pero como todos bien sabemos, cada uno siente a su manera y eso es lo que nos hace únicos.

¿Cómo describís tu blog?
Es un blog bastante romántico. Me gusta escribir sobre los sentimientos desde una perspectiva más cercana a las vivencias. ¿Nunca miraste hacia el cielo pensado en donde encontrarás al amor de tu vida?. ¿Alguna vez sentiste una sensación de tranquilidad desde lo profundo de tu corazón al saber que estás haciendo lo correcto?. ¿Sentís cuando las gotas de lluvia rebotan sobre la tierra como si lo estuvieran haciendo sobre tu alma?. Si te sentís identificado con alguna de estas cosas, creo que ya sabes muy bien sobre que trata el blog. De una forma u otra trato de captar la esencia de cada momento que vivo. Por el otro lado me gusta tocar otros temas de la realidad que hacen referencia a los tiempos que vivimos y otras cosas en general.

No dejes de visitar:

3 comentarios:

  1. casi, diría yo, es una breve descripción de mi persona!
    increíble yo crei que era la única "rarita", pero me estoy dando cuenta que no es asi especialmente en este tipo de sitios...
    como me gustaría conocerte, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo estás? Mira, yo también pensaba que era "rarito" como decís vos; pero el mundo es tan grande que me hace pensar que tiene que haber otras personas que puedan entender a uno tal cual es. De verdad que te agradezco que hayas comentado eso, y dejame decirte que a mí también me gustaría conocerte. Mira, te dejo acá un link con la parte de contacto de mi blog:

      http://unpocodistinto.blogspot.com.ar/p/contacto_3482.html

      Ahi hay un mail al que podes escribirme, también está mi facebook y skype; pero por si no andan los links mandame un mail que seguro lo leo y me pongo en contacto con vos.

      Bueno, ojalá leas esto y vuelvas a pasar por acá. Espero que tengas un lindo fin de semana y que andes muy bien.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar