domingo, 2 de junio de 2013

El bisturi de Darwin

Holaa pequeñuras purpureanas (?) en estas semanas que no he tenido tiempo de actualizar por la tarea del colegio, he llegado a la conclusion de que ODIO la escuela. no veo la hora de terminar el secundario (estoy en el ultimo año), aunque a la vez no quiero terminarlo, no quiero dejar de ver todos los dias a mis compañeros y amigos.. :´(
En fin... perdon por no actualizar.. apenas tenga algo de tiempo armo regalitos por hacerlos esperar tanto sin actualizaciones :/ ademas se nos viene el aniversario!! era en uno de estos dias creo.. jaja soy malicima para las fechas :P jeje 
Bueno, les dejo un librazo que me lo recomendaron muuuuchas personas, pero que aun no he tenido tiempo de leer (maldita tarea!! no me ha dejado tiempo de leer NADA D: )

 
Darwin Minor recibe llamadas a todas horas que solicitan su presencia en escenas de accidentes difícilmente creíbles. Como experto en reconstrucción de accidentes, Darwin utiliza la ciencia y el instinto para descubrir las causas reales de los desastres automovilísticos. A pesar de que su vida está organizada para no involucrarse emocionalmente en su trabajo, todo está a punto de cambiar. Una serie de siniestros aparentemente aleatorios le conducen por un arriesgado y peligroso camino.

2 comentarios:

  1. Me encanta leer, y en tu blog puedo encontrar cosas interesantes.
    Si pasas por mi blog encontraras un regalo para ti.
    Maria Merce

    ResponderEliminar