viernes, 7 de junio de 2013

Entrevista al blog Alma Paranormal

Hola pequeños :) les traigo una entrevista que le hice a una bloggera argentina que conoci hace poquito gracias al feibuk jaja Visitenlan que su blog esta realmente bueno :) Los comentarios son bienvenidos... bah digo.. jajja :)
Conocemos a Luu

¿Cual es tu nombre completo?
Mi nombre completo es Larisa Anahí Rocío Albornoz, (si, si. como veras, por poco no me ponen todo el libro de nombres). Mis padres me iban a poner Lucela, (que luego me quedo como apodo), pero al anotarme no se lo permitieron así que el primer nombre con L que vieron fue el que me pusieron. Anahí me lo eligió una tía, que no podía tener hijos, aunque al poco tiempo de nacida yo, pudo quedar embarazada y Rocío, lo eligió una de mis hermanas mayores. Bueno, apodo, Lucela, nace por la frustación de mis padres al no habérmelo podido poner por nombre, y con el tiempo, fue acortándose hasta quedar solo Luu

¿Cuantos años tenes?
Nací el 25 de abril y tengo 26 años...

¿Donde vivís?
Soy de Argentina, vivo en un pueblito chico,llamado Manuel Ocampo, queda a 20 Km de la ciudad mas cercana (Pergamino) y aproximadamente a 200 Km de Buenos Aires

¿Como te describís?
Mmm... como me describo... soy una persona normal, rellenita, mido 1.72 mts uso anteojos, pelo con rulos y castaño claro. Mi personalidad es muy cambiante, habitualmente soy tranquila, ODIO CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA. soy totalmente leal a las personas que amo, muy sobreprotectora con mi hermano menor y con mi hija. amo el silencio y la tranquilidad. soy de dar varias oportunidades a las personas que me fallan, ayudo a las personas que me necesitan y me considero una persona buena, tanto que la mayoría de las veces me toman de tonta.

¿Que es lo que mas te gusta hacer?
Obviamente me encanta leer... y también mirar películas , disfruto de ir al cine, aunque me encanta ir cuando se que va a haber pocas personas, me pone fastidiosa que me hablen o coman cerca mio pochoclos cuando voy.

¿Cual es tu lugar/momento preferido para leer?
leo en cualquier momento del día, no tengo ningún lugar o momento preferido para hacerlo, solo tiene que haber silencio y no ser molestada porque me pone de mal humor



¿Cual fue el libro con el que te iniciaste en el mundo de la literatura?
Realmente no recuerdo cual fue el primer libro que leí, solo que empece con la pasión por la lectura a los doce años. aunque los primeros libros que leí y que hicieron mella en mi fueron "Mi planta de naranja lima" de Jose Mauro de Vasconselos y la saga de Harry Potter..

Conocemos a Alma Paranormal

¿Cuando y como se te ocurrió crear un blog?
El desencadenante para hacer mi blog fue que cerraron dos de los Blogs de los que habitualmente me descargaba libros. y como tenia muchísimos libros en mi pc, quise compartirlos con personas que tienen la misma pasión que yo.

¿Es tu primer blog?
Si, soy muy nueva en eso, y todavía estoy aprendiendo a utilizarlo, pero le pongo mucha garra para hacerlo lo mejor que puedo para cumplir las expectativas de las personas que me siguen, así como mis propias expectativas.

¿Lo llevas vos sola/o?
Si, soy la única administradora, me cuesta delegar responsabilidades en otras personas aunque a veces siento que podría mejorar el rendimiento si tuviera algo de ayuda... pero es un poco difícil encontrar a una persona que realmente se responsabilice con lo que hago, así que lo hago sola.

¿Porque le pusiste ese nombre?
Es un poco difícil de explicar con palabras el porque le puse Alma Paranormal al blog... fue porque me encantan los libros de romance paranormal, y siento que mi alma es así. Amo desde siempre los fenómenos paranormales, los vampiros principalmente, aunque me gustan también los ángeles negros y las hadas oscuras... siento como si mi alma fuera capaz de sentirse identificada con esos seres sobrenaturales, así que en resumen le puse ese nombre porque YO SOY UN ALMA PARANORMAL (huy a releer la respuesta parezco loca!!! =) )

¿Como describís tu blog?
Mi Blog es como un punto de encuentro para personas que aman la lectura, una "biblioteca en crecimiento" donde cada cual puede entrar, elegir un libro y llevárselo a la casa. esta destinado a todo aquel que le guste leer, no importa la religión, sexo, color o nacionalidad, lo que importa es que amen los libros tanto como yo.
Principalmente comparto libros, aunque siempre hay ideas nuevas relacionada con la lectura... aunque si soy sincera, no dan los frutos que me gustaría... pero todavía hay esperanzas.
NO DEJES DE VISITAR...

3 comentarios:

  1. Que buena entrevista. Es bueno conocer un poco más de Luu y ánimo que Alma Paranormal va a ir creciendo paso a paso!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista :)


    yesy carbonazzi co-administradora de la página de Facebock"alma paranormal"

    ResponderEliminar
  3. Anii Muchas gracias por la entrevista!!! Me divertí mucho haciéndola! Un abrazo y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar